By davipalqui
#94412
Hola amigos, acabo de vender mi querida wr 250 y tenia pensado en comprarme una ktm 400, pero me han ofrecido una 450 con muy poco uso y a muy buen precio. Y de hay mi duda cual creeis que ira mejor para mi. Mi uso es de salidas exporadicas sin animo de competir solo es divertirme, algo de pistas y trialeras.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo.

Gracias
Avatar de Usuario
By gjavier
#94416
A mi me gusta más la dulcura del motor de 400, el de 450 es un poco más cansado. Yo solo las he probado en un par de ocasiones, pero no veas si se nota el diferente tipo de caracter del motor.
saludos
By arts3000
#94469
Si quieres divertirte, como mucho la 400, pero añoraras la 250, son motos que exigen más del piloto y cansan muchisimo más, controlandote la moto a ti y no al reves, por lo tanto si la opcion es 400 o 450, ni lo dudes 400.
By uri
#94533
Yo tambien he vendido mi wr250 y me he pillado una kate 400,la 450 es demasiado exigente.
Estoy encantado de la vida :D
Pero te digo otra cosita,acabas de vender una gran moto.
Salu2
Avatar de Usuario
By Enake
#94537
Carai, pues veo que no soy el único loco (no tomar en sentido literal :twisted: :twisted: )

Yo estoy esperando a las KTM 2006 para pillarme una 400 también. He decidido probar con un motor un poco más gordo.

Con que me salga igual que esta Yamaha me conformo :roll: :roll: :roll:

Opino como los demás, creo que la 400.

Un saludo.
By ekuren
#94564
Hola, yo tengo un 400 de 2005, en mi grupo hay cuatro 450 del mismo año y ya hay alguno que no puede con ella, la 400 tiene de sobra pero cansa mucho menos que la 450. Hay siete caballos de diferencia!!! y eso es mucho...
By Columbus
#94635
Hola.

Yo tuve exáctamente la misma duda hace un par de meses...mira este post que tiene mucho donde rascar...http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... ht=400+450

Al final me decidí por la 400, y la verdad es que creo que acerté. La 400 es potente pero equilibrada, de respuesta dulce pero con buenos bajos y muy buena respuesta en alta....Además tienes motor suficientemente potente para pistear, es un motor poco exprimido y muy fiable.

La 450 es bastante más potente, pero sobre todo es mucho más explosiva de reacciones, te pega unos buenos tirones de los hombros y cansa mucho más que la 400. Yo antes pensaba que cuanto más potente mejor, y compré una 625 SXC para darle un uso mixto...y la vendí en dos meses, mucha tela para enduro...

El carácter de la 450 con respecto a la 400 cambia bastante porque las dos tienen el mismo diámetro de pistón, con lo que la 400 es de carrera corta y la 450 de carrera larga. Parece poca diferencia pero se nota mucho.

Nada más estrenar la 400 pensé que a lo mejor me había vuelto a equivocar, acostumbrado al carácter de la 625, pero tras un par de meses de uso, unas pocas trialeras y unas buenas sudadas, ahora se que acerté de pleno....

Suerte y un saludo.
By TXURRO
#94646
Hola Columbus, despues del domingo pienso que tendrias que vender esa maravilla que llevas a un buen amigo y bajar el piston a una 250-4t hasta que cojas un poco de fondo. ¡Animo esfuerzate un poco y podras disfrutar del buen enduro!
By Columbus
#94651
Lo siento, me agobié un poco....jejeje....

:oops: :oops: :oops:

Al hilo del tema, hay que decir que las KTM 450 no se si les cansarían mucho a los que las llevaban el Domingo, pero manda huevos cómo subían las bichas, oye...

Un saludo.
By TXURRO
#94657
Las motos van bien, pero ellos van a subir igual aunque les des un patinete con motor de desbrozadora ja ja ja