Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#75878
Pues seguramente ya conoceis la solución, pero por si acaso os cuento lo que he hecho yo.

Despues de romper un par de veces :evil: :evil: :evil: el sensor del trip de la KTM (Señores de KTM: a ver si diseñan bien estas cosillas, y esconden un poco más esta piececita de 36Euros :evil: :evil: :evil: ), me decidí a poner un cubrediscos.

Angel de ACM me dió el de Acerbis y me dijo que es el único que hay para mi modelo. Asi que me lo compré y para casa. Mi sorpresa fué que al mirarlo más despacio, el cubrediscos sólo cubre el disco y no la pinza ni el sensorcillo de los OO.

Volví a ACM y me contaron la solución: poner el cubrediscos de Acerbis para los modelos 2002 y anteriores. Además, me lo cambió sin problemas, a pesar de que había abierto las dos bolsas (soporte y cubrediscos). Si señor, unos caballeros los de ACM.

Para poner el susodicho cubrediscos lo único que hay que hacer es un taladro a la tuerca del eje y buscarte una tuerca en la que enroscar el tornillo que viene con el kit. Es muy sencillo de hacer (hasta yo lo he sabido hacer :oops: )

PD: TBO, si este no es el sitio más adecuado para este post, por favor, cambialo al que consideres oportuno.