- Jue May 03, 2018 12:20
#430791
Con esos km yo le hice (de manera preventiva) la cadena de la distribución coincidiendo con que a esos mismos km empezó a fugar refrigerante y había que hacerle el kit de la bomba del agua, y ya de meter mano...
La compré con 6.000km y tras varios años y viajes, salidas y excursiones por Marruecos y Portugal la vendí con 25.000km sin más problemas que el mencionado de la bomba del agua, y con 25.000km antes de su venta se abrió el motor por precaución, se comprobó desgaste y tan sólo se cambiarion los aros y no recuerdo los retenes de qué válvulas, si escape o admisión, estaba en muy buen estado.
Por mi experiencia, hay que prestar atención además de rodamientos típicos (ruedas y basculante) a:
1-PDS: Se lo cambié en dos ocasiones, lo notarás cuando empieza a "chillar".
2-Retén del piñón de ataque, dos veces.
3-Kit reparación bomba embrague Magura, es de mala calidad y prácticamente una vez al año le cambiaba el kit.
4-Reparación de amortiguador con apróx 20.000km.
Para viajes, excursiones y salidas puntuales es una moto con la que me encontré muy cómodo, admite enlaces de carretera con desarrollo apropiado, es potente pero no indomable, no sé, me parece una buena opción por mi experiencia personal.