- Jue Abr 16, 2015 12:34
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Ahora estoy acostumbrado y me gusta por dos motivos: todas las trialeras y bajadas las hago a motor parado, para ello es más rápido calar la moto cogiendo el embrague y cortando el gas. Y en las tiraleras donde se corre para mí es muy divertido bajarlas en plan bicicleta.
Y el otro motivo es que bajando trialeras fuertes el motor parado me sirve de retención cuando por cualquier circunstancia tengo que quitar el pié del freno. Hace tiempo puse el ralentí y bajando la primera trialera chunga, la moto se arrancó y echó a correr para abajo
La única pega son los arroyos donde hay que ir apartando zarzas con la mano, se me para de vez en cuando.
Sin ralentí con el tornillo del aire cerrado del todo la moto falla, pero a partir de 1 vuelta más o menos la respuesta al dar un golpe de gas es buena y sigue siéndolo aunque abra el tornillo del aire 3 ó 4 vueltas. Así que le pongo 2 vueltas que es lo que viene en la tabla y me olvido.MONI escribió:El tornillo del aire y del ralentí tienen funciones diferentes, y por tanto, el no llevar ralentí no significa que el tornillo del aire lo puedas llevar de cualquier forma.alejandro1965 escribió:Lo de las dos vueltas de tornillo es por sistema, no llevo ralentí en la moto y por tanto da igual como lleve el tornillo...
El tornillo del aire regula la riqueza de la mezcla, y por tanto, dependiendo de la altura y la temperatura, llevará un ajuste u otro y el tornillo del rálenti sube o baja ligeramente la compuerta del carburador, variando la velocidad del ralentí.
No llevo ralentí porque empecé solo y pensaba que era asíMONI escribió: Una pregunta tonta:¿porque no llevas ralentí..?![]()
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Ahora estoy acostumbrado y me gusta por dos motivos: todas las trialeras y bajadas las hago a motor parado, para ello es más rápido calar la moto cogiendo el embrague y cortando el gas. Y en las tiraleras donde se corre para mí es muy divertido bajarlas en plan bicicleta.
Y el otro motivo es que bajando trialeras fuertes el motor parado me sirve de retención cuando por cualquier circunstancia tengo que quitar el pié del freno. Hace tiempo puse el ralentí y bajando la primera trialera chunga, la moto se arrancó y echó a correr para abajo
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La única pega son los arroyos donde hay que ir apartando zarzas con la mano, se me para de vez en cuando.
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