- Lun Sep 22, 2014 3:38
#370028
Hola a todos
Queria comentarles mis impresiones de mi nueva moto que me llego hace una semana. Primero decir que solo he tenido 450 exc del 2011 six days y 2009 por lo que alguna descripción puede parecer algo obvia a los que vienen de 2t .
Partiendo por lo estetico es algo mejor de lo que aparece en fotos, ( no gustándome del todo).
La probe con las configuraciones standard respecto a suspensiones y en carburación con lo siguiente ( regulada para mis condiciones de altura y tº):
Aguja N8RG
Chicle baja 35
Chicle alta 172
Tercera posición de la aguja desde arriba
Ralenti a 2 vueltas
Muelle amarillo en la valvula de escape ( tornillo de laton con tres hilos a la vista)
Mezcla 1:60 Motorex Cross Power
Según mis cuentas el deposito alcanza para 85 km aprox de enduro normal
Hice 2 tipos de rutas 35 km de cerros con bajadas fuertes y subidas trialeras pero bastante rápido, lo otro fue un circuito de 10 km de trialeras fuertes. La moto me impresiono por lo angosta y maniobrable. El motor es muy dócil pero responde de manera inmediata, respecto a las suspensiones se comportan excelente, algo blanda la horquilla cuando se exige ( estaba standard ) no le hice ningún cambio, es notoriamente mejor a la de la 450 2011, copia muy bien la ruta en partes con mucha piedra trabajan perfecto . En cuanto al motor note que es muy bueno toda la gama, estira muy bien en todos los cambios. Algo que he leído es que los 2t se calaban mucho; acá no me paso nunca cuando iba en trialeras muuuy duras la primera funciona perfecto y el motor anda casi como un 4t aunque hay que darle un toque al embrague de vez en cuando, no hay esas patinadas que ocurren en otras 2 t cuando sales en primera y tienes que abusar de la 2 y del embrague.
En cuanto a frenos el trasero perfecto, el delantero muy bien pero algo esponjoso.
La manilla de embrague es el mas blando que he probado en una ktm y eso se agradece
Respecto a la posición de manejo, impecable uno queda perfecto en el manillar y los pedales,la moto es muy alta y llego al piso justo ( mido 1,83)
La moto viene con un desarrollo 13:50 anduve hasta 90 km/h creo que fácil debe llegar a 105 - 110 , creía que iba a sentir mucho shiming pero nada, eso si que se siente mucho mas liviana en el manillar a esa velocidad que mi anterior 450.
En cuanto al ruido encontré que no es molesto y bastante metálico y el olor a aceite ya me esta gustando.
En resumen la moto es impresionante nada malo que decir hasta ahora.
Luego estaré contando mas espero que sirva el aporte
Saludos
Queria comentarles mis impresiones de mi nueva moto que me llego hace una semana. Primero decir que solo he tenido 450 exc del 2011 six days y 2009 por lo que alguna descripción puede parecer algo obvia a los que vienen de 2t .
Partiendo por lo estetico es algo mejor de lo que aparece en fotos, ( no gustándome del todo).
La probe con las configuraciones standard respecto a suspensiones y en carburación con lo siguiente ( regulada para mis condiciones de altura y tº):
Aguja N8RG
Chicle baja 35
Chicle alta 172
Tercera posición de la aguja desde arriba
Ralenti a 2 vueltas
Muelle amarillo en la valvula de escape ( tornillo de laton con tres hilos a la vista)
Mezcla 1:60 Motorex Cross Power
Según mis cuentas el deposito alcanza para 85 km aprox de enduro normal
Hice 2 tipos de rutas 35 km de cerros con bajadas fuertes y subidas trialeras pero bastante rápido, lo otro fue un circuito de 10 km de trialeras fuertes. La moto me impresiono por lo angosta y maniobrable. El motor es muy dócil pero responde de manera inmediata, respecto a las suspensiones se comportan excelente, algo blanda la horquilla cuando se exige ( estaba standard ) no le hice ningún cambio, es notoriamente mejor a la de la 450 2011, copia muy bien la ruta en partes con mucha piedra trabajan perfecto . En cuanto al motor note que es muy bueno toda la gama, estira muy bien en todos los cambios. Algo que he leído es que los 2t se calaban mucho; acá no me paso nunca cuando iba en trialeras muuuy duras la primera funciona perfecto y el motor anda casi como un 4t aunque hay que darle un toque al embrague de vez en cuando, no hay esas patinadas que ocurren en otras 2 t cuando sales en primera y tienes que abusar de la 2 y del embrague.
En cuanto a frenos el trasero perfecto, el delantero muy bien pero algo esponjoso.
La manilla de embrague es el mas blando que he probado en una ktm y eso se agradece
Respecto a la posición de manejo, impecable uno queda perfecto en el manillar y los pedales,la moto es muy alta y llego al piso justo ( mido 1,83)
La moto viene con un desarrollo 13:50 anduve hasta 90 km/h creo que fácil debe llegar a 105 - 110 , creía que iba a sentir mucho shiming pero nada, eso si que se siente mucho mas liviana en el manillar a esa velocidad que mi anterior 450.
En cuanto al ruido encontré que no es molesto y bastante metálico y el olor a aceite ya me esta gustando.
En resumen la moto es impresionante nada malo que decir hasta ahora.
Luego estaré contando mas espero que sirva el aporte
Saludos
Ktm 450 2006
Ktm 450 six days 2011
Ktm 300 six days 2015
Ktm 450 six days 2011
Ktm 300 six days 2015