- Jue Jun 05, 2014 0:15
#367616
Buenas, ahí va mi experiencia con una 2014.
La saqué del concesionario el jueves pasado y estos eran los reglajes que traía, aguja N4DJ 3ª posición, 35 en baja, 168 en altas y 2 vueltas de tornillo aire, en principio son los correctos para mi zona.
Tras probarla todo el fin de semana los resultados fueron frustrantes, en baja con el gas a 1/6 de puño mantenido ratea mucho y parece como si tuviera el filtro atascado o el starter subido, luego ví que el escape chorreaba aceite y para colmo el consumo de gasolina era preocupante.
He puesto los reglajes de mi anterior 2012, aguja NECJ 3ª posición, 38 en bajas, 165 de alta y …… SE ACABARON LOS PROBLEMAS…. No ratea, no chorrea aceite por el escape y ha hecho 95 km hasta ponerse en reserva, se comporta exactamente igual que mi anterior 2012.
No entiendo como en ktm han hecho estos cambios de reglajes a la 2014 para que la moto vaya tan asquerosamente mal. Me ha tenido preocupado unos días después del desembolso realizado
La 2012 con los reglajes que traía de fábrica se comportaba casi perfecta, sólo el rateo en bajas, pero estas 2014 parece que las ha reglado un mecánico de bicicletas
La saqué del concesionario el jueves pasado y estos eran los reglajes que traía, aguja N4DJ 3ª posición, 35 en baja, 168 en altas y 2 vueltas de tornillo aire, en principio son los correctos para mi zona.
Tras probarla todo el fin de semana los resultados fueron frustrantes, en baja con el gas a 1/6 de puño mantenido ratea mucho y parece como si tuviera el filtro atascado o el starter subido, luego ví que el escape chorreaba aceite y para colmo el consumo de gasolina era preocupante.
He puesto los reglajes de mi anterior 2012, aguja NECJ 3ª posición, 38 en bajas, 165 de alta y …… SE ACABARON LOS PROBLEMAS…. No ratea, no chorrea aceite por el escape y ha hecho 95 km hasta ponerse en reserva, se comporta exactamente igual que mi anterior 2012.

No entiendo como en ktm han hecho estos cambios de reglajes a la 2014 para que la moto vaya tan asquerosamente mal. Me ha tenido preocupado unos días después del desembolso realizado

La 2012 con los reglajes que traía de fábrica se comportaba casi perfecta, sólo el rateo en bajas, pero estas 2014 parece que las ha reglado un mecánico de bicicletas
300 exc