Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#365118
Estoy obsesionado con el ruido de mi 300, es como un cabeceo que lo hace más en frío.
Mi mecánico no sabe de donde viene, ha cambiado el piston 280€ me ha sacado y nada sigue haciendo ese ruido tan molesto.
Alguien puede ayudarme?
Opiniones
Avatar de Usuario
By TBO
#365119
Pues machote, como no expliques a qué llamas cabeceo... y además si un mecánico en directo no ha sabido identificarlo, imaginate nosotros desde aquí sin ni siquiera oirlo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#365120
El ruido se nota más cuando sueltas gas y baja de revoluciones.

El mecánico cambio el piston al pensar que era cabeceo del piston dentro del cilindro.

Después de cambiar el piston el ruido se nota algo menos pero sigue haciendolo.

No se alguna pista de algo que pueda mirar?
Avatar de Usuario
By TBO
#365122
Sin oírlo es imposible.

Puede ser desde una vibración del escape (tóricas gastadas tipico, silent blocks, roce con el muelle del amortiguador) a un ruido de biela o embrague, cubrecarter, incluso pinza de freno delantero.
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#365129
El ruido procede de dentro del motor

Cogiendo el embrague se nota que se quita el sonido de la campana del embrague pero el otro ruido sigue existiendo.

El ruido va con las revoluciones (a mas revoluciones mas seguido e campaneo) se escucha mejor cuando baja de vueltas.

Encima de la moto y con el casco puesto lo escucho mas que bajado y sin casco.

Intentare grabar el ruido
By 19.5
#365621
Llevas cubrecarter de aluminio?
Normalmente los de aluminio amplifican los ruidos (normales de un 2 t) y los de plástico los absorben, prueba a quitarlo y lo montas poniendole dos trozo de camara vieja entre el cubrecarter (que cubra bien el cubrecarter) y el chasis, ya nos diras....
De todas formas yo me inclino por el escape que al vibrar te toque en algún punto del chasis

Gasss......
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#365625
ayer desmonté para volver a remachar el soporte del ventilador al radiador, y me encontré rota una de las sujecciones del radiador:
Las vibraciones a veces pueden venir de donde menos te lo esperas :roll:

Imagen