- Vie Jul 26, 2013 21:27
#361345
Buenas a todos.
Estoy recuperando una KTM 125 exc del 1999, la cual lleva 5 años paradas.
El radiador lo he llevado a un soldador de aluminio que los recupera, porque tenia un poro por uno de los manguitos donde se conecta el tubo de caucho
El problema viene, cuando inspeccionando los bajos del carter he visto un agujero (adjunto foto). Por ese orificio no pierde aceite, porque le he cambiado el aceite a la caja cambios y desde que se lo he puesto no ha perdido.
A ver si me podéis hechar una mano porque estoy algo preocupado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estoy recuperando una KTM 125 exc del 1999, la cual lleva 5 años paradas.
El radiador lo he llevado a un soldador de aluminio que los recupera, porque tenia un poro por uno de los manguitos donde se conecta el tubo de caucho
El problema viene, cuando inspeccionando los bajos del carter he visto un agujero (adjunto foto). Por ese orificio no pierde aceite, porque le he cambiado el aceite a la caja cambios y desde que se lo he puesto no ha perdido.
A ver si me podéis hechar una mano porque estoy algo preocupado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2