- Mié Mar 06, 2013 12:37
#358835
Hola, me llamo Juan y llevo una KTM 250SX/KTM 450 EXC.
El caso es que tengo el placer de poder conducir las dos monturas, pero la 250 nos da panico, como la llamo yo CABALLO LOCO, a la mas minima como te piques o quieras ir de CHULITO vas al suelo, es indomable.Es imposible ir con ella al RETIN, zona de trialeras, o vas con el gas a tope o se cala la moto. Tengo 2 CDI uno de SX y otro de EXC, le tengo puesto el EXC ahora mismo, pero sigue igual. He leido el post del tornillo que regula el muelle de escape. La verdad que estoy ya hecho un lio, pero lo he aflojado hasta dejarlo a ras del soporte. La moto sigue igual, o eso me parece a mi, un amigo mecanico que la probo me ha dicho que esta muy fina, que le suba la aguja del carburador, no he tenido tiempo de hacerlo la verdad ademas que por lo visto(expertos en el tema) dicen que la caja de cambios de las sx son diferente s a las EXC por ser mas largas las marchas, 1º, 2º y 3º; pero me gustaria probarlo, por que me va a matar. el desarrollo que tiene creo que es un 14/48, tenia un 14/50 pero en pistas se queda a leguas de las 4T. Al grupo tambien asisten 250 gas gas y ktm 250 EXC y la verdad que son otras motos.
Perdonar por el toston, pero me va a aburrir la moto, es indomable, ni 525, ni 450 ni CBR1000RR, la que le tengo panico es una 250, jajaj
El caso es que tengo el placer de poder conducir las dos monturas, pero la 250 nos da panico, como la llamo yo CABALLO LOCO, a la mas minima como te piques o quieras ir de CHULITO vas al suelo, es indomable.Es imposible ir con ella al RETIN, zona de trialeras, o vas con el gas a tope o se cala la moto. Tengo 2 CDI uno de SX y otro de EXC, le tengo puesto el EXC ahora mismo, pero sigue igual. He leido el post del tornillo que regula el muelle de escape. La verdad que estoy ya hecho un lio, pero lo he aflojado hasta dejarlo a ras del soporte. La moto sigue igual, o eso me parece a mi, un amigo mecanico que la probo me ha dicho que esta muy fina, que le suba la aguja del carburador, no he tenido tiempo de hacerlo la verdad ademas que por lo visto(expertos en el tema) dicen que la caja de cambios de las sx son diferente s a las EXC por ser mas largas las marchas, 1º, 2º y 3º; pero me gustaria probarlo, por que me va a matar. el desarrollo que tiene creo que es un 14/48, tenia un 14/50 pero en pistas se queda a leguas de las 4T. Al grupo tambien asisten 250 gas gas y ktm 250 EXC y la verdad que son otras motos.
Perdonar por el toston, pero me va a aburrir la moto, es indomable, ni 525, ni 450 ni CBR1000RR, la que le tengo panico es una 250, jajaj