By sellamar
#356260
Hola,muy buenas, tengo una drz400 que ando pensando en cambiar, ya que la jodia pesaaaa...........antes la utilizaba para pistear y ahora solo caminos y alguna trialera, y que me estoy haciendo mayor, je,je.
Ando mirando katis 400,del 2004 -2005 y me gustaria saber si se introdujeron mejoras en el motor de estos años, es para mirar cual merece la pena, y si hay mucha diferencia.
gracias.

salu2.
By Burnout
#356266
Hombre yo tengo la exc 400 del 2005 y va como un tiro y 0 problemas. Creo que en 2005 los motores 4t de ktm ya habian llegado a un muy buen nivel de madurez. De hecho pocos años después la liaron y cambiaron el motor exc de 4t
By xorry
#356286
Hola compañero, yo tengo una exc 450 2006 y va genial, creo k la 400 sera muy parecida y respecto al motor por lo menos la 450, no varia nada practicamente desde el 2003 hasta el 2007, solo pequeños detalles,los cambios principales de esas motos, fueron en el chasis, velocimetro y pocos mas a simple vista, por lo menos que yo sepa, en 2008 metieron los motores nuevos y ese año hay varias que dieron fallos de un reten que separa los carteres, ya que los lleva separados el de motor y caja de cambios y se mezclaban los aceites y podian quedar seco alguno, yo tenia ganas de cambiarla pero es que las 2009 todavia estan muy carillas asique hay que esperar jejeje, saludosssss espero aberte ayudado algo.
#356374
Si pesa la ktm 4t pero no tanto como la suzuki y tambien lo notaras en las suspensiones,respuesta del motor,frenos,posicion de conduccion,etc,la verdad es un cambio considerable y en realidad la drz no deja de ser una trail y la ktm una moto de competicion,yo he tenido la 450 de 2004 y va muy bien,pero la verdad es que disfruto mucho mas con la 2t.