By sgh
#350868
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. A ver si alguien puede ayudarme. :roll: :roll:
Mi moto va perfecta, pero me anda rondando por la cabeza la idea de ponerle el silencioso factory sxs slip-on titanio, apto para esta moto.
Mi gran duda, es si la moto cambia, ?pierde bajos¿ ?hay alguna consecuencia negativa¿
Alguien con el mismo silencioso, y misma moto, ¿ me puede decir como le va ahora¿ alguna diferencia con respecto al silencioso de serie
A parte del sonido, el cambio es ventajoso, o ? me quedo como estoy¿


Perdon por tanta pregunta
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Avatar de Usuario
By motok
#350950
Si tiene restrictor de ruido no me parece mal, si te quieres dar el capricho..!

Es cierto que el precio-ganancia en un pepinaco como la 530 no me parece necesario. Se hace para ganar prestaciones, y la 530 ya corre un huevo.
Para enduro no lo veo. Para pistas igual si...
By samuel_jeepw
#352326
Hola sgh,

La moto con el Akra de titanio va muchísimo mejor, nada que ver. Otra cosa es si merece la pena ponerlo, a mi me lo regalaron con el kit de competición de KTM pero si tuviera que comprarlo no lo haría.

Lo que más se nota son los bajos, gana mucho. Es casi imposible calarla. En altos va más desahogada pero esto en esta moto no es importante. Si se nota que sube más rápido de vueltas en cronos, pero tampoco se traduce en segundos.

Lo mejor los bajos y el sonido.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Supermurcia
#352583
Hola compañeros, yo también tengo una 530 2011, la utilizo solo para pistas llevo desarrollo largo un 48-14 y neumáticos Michelin Desert, estoy pensado en poner el Akraprovic, en mi antigua 525 llevaba el Akraprovic Evo de titanio completo silencioso y colector e iba súper bien como decís, mas bajos el motor mas suelto en fin mucho mejor, mi pregunta es si a la 530 le pongo solo el silencioso o también el colector de titanio, alguien la ha probado de las dos formas.
Lo digo por que como sabéis el colector de titanio tiene más diámetro que el colector de casa y si pongo el Silencioso solo para el colector de casa luego no me vale si compro el colector de titanio

Un saludo