- Sab Jun 04, 2011 19:42
#342468
Hola compadres.
Despues de medio año sin enduro, he vuelto a las andadas, ahora con una 250 2T del 2007 Naranja, muy bien aconsejado por TBO, (muchas gracias por aguantarme).
Deciros que he tenido una Yamaha 250 4T, luego una Gas Gas del 2003 y ahora esta.
Ayer di una vuelta con esta por primera vez, y las primeras impresiones fueron acojonantes, acostumbrado a la Gas Gas, que cuando llegabas a media caña de gas, tenías que agarrarte como un poseso, porque se abría la válvula y aquello era ingobernable, ahora me ha sorprendido lo lineal de la entrega de potencia de esta KTM, muy manejable, en fin, parece más fácil de conducir, (no soy un Cervantes, ni mucho menos, nivel medio-bajo),sólo hice una primera toma de contacto, mañana ya hago una salida en serio y sacaré más conclusiones.
Una pregunta:, he visto que el muelle de la vávula de escape es de color blanco, joder, me he quedado descuadrado, ya que después de leerme todo el post de la regulación de la válvula, he visto que los colores son rojo, amarillo y verde, y que hay algun otro que también tiene blanco, ¿sabéis cual es su equivalente?. Aparte de eso, llevo el tornillo de latón a una vuelta i media del ras, venía así, a ver como se comporta.
Por cierto, soy de la provincia de Barcelona, en concreto de la zona del Maresme.
Bueno, os envío un saludo a todos y en especial a Tomás por la paciencia y el interés puesto en mis preguntas.
Un abrazo a todos.(sin mariconadas, eh
)
Josep
Despues de medio año sin enduro, he vuelto a las andadas, ahora con una 250 2T del 2007 Naranja, muy bien aconsejado por TBO, (muchas gracias por aguantarme).
Deciros que he tenido una Yamaha 250 4T, luego una Gas Gas del 2003 y ahora esta.
Ayer di una vuelta con esta por primera vez, y las primeras impresiones fueron acojonantes, acostumbrado a la Gas Gas, que cuando llegabas a media caña de gas, tenías que agarrarte como un poseso, porque se abría la válvula y aquello era ingobernable, ahora me ha sorprendido lo lineal de la entrega de potencia de esta KTM, muy manejable, en fin, parece más fácil de conducir, (no soy un Cervantes, ni mucho menos, nivel medio-bajo),sólo hice una primera toma de contacto, mañana ya hago una salida en serio y sacaré más conclusiones.
Una pregunta:, he visto que el muelle de la vávula de escape es de color blanco, joder, me he quedado descuadrado, ya que después de leerme todo el post de la regulación de la válvula, he visto que los colores son rojo, amarillo y verde, y que hay algun otro que también tiene blanco, ¿sabéis cual es su equivalente?. Aparte de eso, llevo el tornillo de latón a una vuelta i media del ras, venía así, a ver como se comporta.
Por cierto, soy de la provincia de Barcelona, en concreto de la zona del Maresme.
Bueno, os envío un saludo a todos y en especial a Tomás por la paciencia y el interés puesto en mis preguntas.
Un abrazo a todos.(sin mariconadas, eh



Josep