Avatar de Usuario
By SergiEXC400
#340342
Buenas a todos;
Pues nada, después de un par de meses de inactividad por fin arranco la moto para la primera toma de contacto de la temporada... Al cuarto de hora de rodar noto como el embrague pierde efectividad de deja de actuar progresivamente, me doy media vuelta y llegando a casa doy un golpe de gas con el embrague accionado y casi salgo despedido...Nunca me había pasado nada parecido y ya que mis conocimientos de mecánica son casi nulos no se a que puede venir... Alguna idea??

Gracias y saludos !
Avatar de Usuario
By TBO
#340487
Muy buena pregunta Miguel Angel, partiendo de la base que el post está en la Zona KTM 4T y que quien la ha puesto se llama SergioEXC400 :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#340493
Unos cuantos circulan por los foros con nicks de motos que no se corresponden con la moto actual, y tu lo sabes bien, ma**nazo :cerdo: :cerdo:

Suponiendo que tengas una 400, lo primero que debes mirar es que tengas liquido en la bomba de embrague. En mi KTM 450 del 2002 tuve que cambiar el latiguillo del embrague un par de veces porque se jodia por rozamiento con el chasis, llegando a perder aceite.
Avatar de Usuario
By SergiEXC400
#340502
Efectivamente, aún conservo la moto ( sólo por no cambiar el nik de embarrados :mrgreen: ). La mia es del año 2001. OK Miguel Angel, le hecharé un ojo al latiguillo a ver qué tal, de todas formas aprovecharé para llevarla también al taller ya que me toca ITV éste mes y hay que hacer alguna cosilla mas.

Saludos !