Al quitar la rueda para hacer unas chapuzas me he encontrado con esto:

Imagen

Nosé desde cuando está así, pero no hace mucho pq acabo de cambiar cubierta hace un mes y esto estaba bien.
Estoy buscando por internet pero no encuentro esta pieza, solo encuentro soporte para pinza delantera. No me digais que no se vende suelta.... :? ....Se podrá soldar?. Alguien puede darme algún dato al respecto
Hola Octano, no se si lo venden como recambio, habría que mirar el despiece, pero con un buen cordón hecho por un buen profesional en la soldadura de aluminio,y la posterior limada para que encaje bien y no moleste el propio cordón, te quedará bien y te durará para siempre.
y seguro que es más barato que el recambio. :wink:

Un saludo.
Si es lo que tenía pensado. Acabo de subir del garaje de desmontar todo y he encajado el trozito roto a la perfección. Mañana se lo llevaré a un herrero que suelde aluminio y a correr. Viendo el precio del soporte de delante, seguro que este costara en torno a los 100 euros. De todos modos, como curiosidad, sigo sin encontrarlo en las tiendas online. Gracias.
Como te ha dicho abelable, llévala a soldar con total tranquilidad...seguro que se vende como recambio pero costará mucho más que soldarla+fresarla
Yo tuve esa misma rotura, te comento por si optas por comprar la pieza nueva: como despiece desde el año 2009 o antes no lo venden suelto, tienes que ir a despieces de años anteriores, es decir, que si te dicen en la tienda que tienes que comprar todo (incluyendo la pinza de freno) les dices que busquen en los despieces de años anteriores hasta que lo encuentren. El precio creo que rondo los 40 ó 50€ no estoy seguro
Hola quería saber si alguien mas a conseguido el soporte suelto, he hablado con ktm me miro el despiece de varios años anteriores y se vede en conjunto con la pinza completo, por cierto la mia e 2006.A lo mejor también alguien sabe si se vende fuera de ktm, gracias