#333465
Hola compañeros, tengo un problema y es que no se como carburar mi 400, le puse un kit de carburación, que consistia en la toma de aire desde el filtro al carburador y la tapa de la bomba de aceleración y le quité un escape Leo Vince ( modelo X3 alu. de motocross) para ponerle el de casa. El caso es que este domingo, la moto al principio iba bién y al rato de estar con ella solo iba bién a bajas revoluciones y en altas, pero a medias rvoluciones falla, como si se ahogara ( entre 2/4 y 3/4 del gas). La bujía es nueva del dia de antes, el filtro limpio, el encendido nuevo y reglaje de válvulas hecho de la semana anterior, no hace vacios desde que le puse el kit....etc

La altitud en la que trabajamos varia en pocos kilómetros de 600 a unos 1800 metros y la temperaturas oscilan entre 4 y 20ºC

Por favor haber si álguien me puede dar al guna indicación para haber por donde puedo empezar!
Gracias
#340595
Un problema causado por un TPS en mal estado es la pérdida del control de marcha lenta, quedando el motor acelerado o regulando en un régimen incorrectos.

La causa de esto es una modificación sufrida en la resistencia del TPS por efecto del calor producido por el motor, produciendo cambios violentos en el voltaje mínimo y haciendo que la unidad de control no reconozca la marcha lenta adecuadamente.

Esta falla es una de las mas comununes en los TPS, y se detecta mediante el cheuqeo del barrido explicado anteriormente.

viejo,de que año es tu moto,revisa la luz de la bujia.
te puedo ayudar dame mas datos.