By makeo
#329853
hola buenas.tengo una duda.el otro dia kite ala noche el piñon de ataque para ir ala tienda a comprar uno igual pa cambiarlo y cuando fui ala tard siguiente tenia un charquito en el suelo de aceite q salia del reten pero l poner el nuevo y despues de unos dias subida en el caballete no me a perdido nada,es normal esto?lo unico que aora quiero rellenarlo con aceito pero nose como mirar en nivel dl aceite o cuanta cantidad echar.si alguien me podria echar una manilla se lo agradeceria.por cierto encantao de estar en el foro es que soy nuevo.un saludo
#329855
Pues muy facil,tienes que tener un taponcito de nivel de caja cambios,normalmente de 8mm la cabeza.Quitas este tapon con la moto lo mas horizontal posible y rellenas por el de llenado hasta que empiece a salir aceite por el de nivel.
Un saludo
By makeo
#329880
y dond podria encontrar el tapon ese q m comentas?es que stado mirando y solo e visto l tipico tapon negro grand que s por dond se recarga.un saludo y gracias
By makeo
#329884
ktm 250 exc six days año 2006 2t,el aceite lo he comprao en la ktm y es el motorex,por si tiene algo q ver.es que soy nuevo en este mundo y ay muchas cosas q todavia...pero poco a poco ya le voy pillando