#328666
<<<<<<FOTOS EN PAGINA 2>>>>>>>>
Hola.

Me presento en este subforo KTM, cervecitas para todos.

Despues de poseer muchas de probar todas las Yamaha WR, habidas y por haber, y de ser Yamahero hasta las trancas, desde mi primera DT-80, ha llegado el momento del cambio.

Por "evolucion natural"(tocho de explicacion que aburriría a cualquiera)mi próxima moto es: una KTM 200, modelo 2004-07.

La duda me surje al no saber cual de ellas comprar, es decir 2004-2005-2006-2007.

Me gustaría que me ayudaseis a saber cual comprar, teniendo en cuenta que la estética me da igual, no valoro las llantas negras ni las barras de color, pero si las difencias de motor, chasis, frenos, autonomía, consumo, peso, suspensiones, fiabilidad, etc...o si alguna dio algún problema concreto que solucionaron al año siguiente.

Gracias. Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#328667
Hola CROSSMANTOTAL,

Buena elección, la KTM 200 es una de las mejores motos de enduro que se han hecho, y una gran desconocida. Ligera, divertida y fiable donde las haya.

Lo del año es bastante fácil pq del 2004 al 2007 cambiaron muy poco, desde mi punto de vista, siempre la mejor es la última de esa hornada pq han ido puliendo detalles de las anteriores...el más importante es que en el 2006 abrieron medio grado la dirección para ganar un pelín de estabilidad sin sacrificar la magnífica agilidad de este ligero modelo, es decir, si puedes busca una 2006-2007

Suerte con la compra
#328674
Gracias TBO, no esperaba menos......con la moto tambien eres tan rapido? :twisted:

La verdad es que hay, aproximadamente, unos 250€ más por cada año desde la 2004 que anda por los 2200€-2400€, lo cual tampoco es demasiado.

He estado leyendo esta pagina: http://www.enduromagazine.com/01mercado ... 200exc.htm
la evolucion del modelo del 2002 hasta el 2010, y es que veo cosas raras como la potencia:
2004 = 38cv a 7800rpm.........carburador keihin PWR 38
2005 = 33,7cv a 8410rpm......carburador keihin FWK 38
2006 = 33,7cv a 8410rpm......carburador keihin FWK 38
2007 = 37cv.......................carburador keihin PWK 36

Me fío más de lo que me digais los "gurús" de KTM, que lo que me diga ninguna publicación.
#328719
CROSSMANTOTAL escribió:Gracias TBO, no esperaba menos......con la moto tambien eres tan rapido? :twisted:

La verdad es que hay, aproximadamente, unos 250€ más por cada año desde la 2004 que anda por los 2200€-2400€, lo cual tampoco es demasiado.

He estado leyendo esta pagina: http://www.enduromagazine.com/01mercado ... 200exc.htm
la evolucion del modelo del 2002 hasta el 2010, y es que veo cosas raras como la potencia:
2004 = 38cv a 7800rpm.........carburador keihin PWR 38
2005 = 33,7cv a 8410rpm......carburador keihin FWK 38
2006 = 33,7cv a 8410rpm......carburador keihin FWK 38
2007 = 37cv.......................carburador keihin PWK 36

Me fío más de lo que me digais los "gurús" de KTM, que lo que me diga ninguna publicación.
muy buenas ,
buena máquina tienes pensado coger!
la diferencia de los cv , en las 2t la tendencia de unos años aquí es, bajarlos
para ganar mejor respuesta en bajos y medios . tanto en mx como en enduro ,de ahí que se monten carburadores
más pequeños de diametro , por ejemplo .

un saludo.
#328722
Es cierto que entre estos modelos no hay muchos cambios pero a mi las que más me gustan son las 2006-2007,por estetica,posición,estabilidad...

Por si te sirve de algo mi 2006 gasta lo justo,no me a dado ni un problema nunca,el motor aguanta mucho abajo y arriba anda como un tiro.

Compres la que compres es muy recomendable la bufanda que FMF hace especifica para este modelo,se nota mucho.

Suerte y no te olvides de presentarla :wink: :wink:
#328725
Gacias por las respuestas :wink:

:cry: :cry: Mi WR amarillita....ha dejado de ser mia y de ser amarilla ayer mismo :cry: por lo tanto este sabado ire a ver un par de motos y seguro que alguna cae :mrgreen: .

La presentaré en cuanto llegue, sin duda.

Salu2
#328770
Yo tengo la '05 y estoy encantadísimo con ella. Voy a estar 2 años sin poder montarla (a la moto, a la moto... :fuiyo: ) y no la voy a vender, con eso te digo bastante.

Mi moto ya tenía el FMF Gnarly que te dice feder cuando la compré de segunda pata y anda una barbaridad, me sobra moto por los cuatro costados (también te diré que sólo llevo 1500 km enduro puro y duro y soy un paquete de cuidado :oops: ).

Aquí te pongo lo nuevo de las KTM 200 EXC de los años 2005, 2006, 2007 y 2008 (lo sé, soy un tío con recursos 8) :risa: ):

2005:

Imagen


2006:

Imagen


2007:

Imagen


2008:

Imagen


Saludos

PD: perdona jefe por poner los "recortables", pero escribir todo el tocho se hacía muy cuesta arriba; si hay algún problema, lo quito y aquí paz, y después gloria :lol: :guiño:
#328778
De nada, hombre. Yo pasé por lo mismo que tú hace un año, y como soy un tío muy mirao, :lol: recabé un montón de información...y resulta que la tenía "perdida" por el portátil.

Suerte con la compra de la máquina. :guiño:

Saludos
#328781
Arturäksson escribió:De nada, hombre. Yo pasé por lo mismo que tú hace un año, y como soy un tío muy mirao, recabé un montón de información...y resulta que la tenía "perdida" por el portátil.
No estaria tan perdída :wink:
Arturäksson escribió:.............también te diré que sólo llevo 1500 km enduro puro y duro y soy un paquete de cuidado :oops: ........
:risa: :risa: :risa: :risa: .........yo llevo más de 20 años montando en moto de campo.....Y TAMBIEN SOY UN "PAQUETE" :mrgreen:
#329087
Prometo no hacerla AMARILLA, (los que me conocen saben porqué lo digo :twisted:), pero lo que no os aseguro que esta moto sea naranja eternamente.

Me he decidido por esta moto por los extras que lleva, aunque sea 2005 y yo queria una 2007, lleva en extras más dinero del que la moto ha costado :shock:

Que me dure mucho, ....o poco si la cambio por una nueva :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: Las primeras impresiones son que este aparato es al ost...
:profiden:
Saludos.
#329110
Arturäksson escribió:......PD: porque tú dices que es una 2005, pero yo ahí no veo nada que se parezca a mi moto... :mrgreen:....
8) 8) 8) La verdad que la moto no parece lo que es....que le voy a hacer es exclusiva...."como yo" :roll:

Si a alguien le suena, que revise el MOTOVERDE de Diciembre de 2009, que sale haciendo una prueba de suspensiones.

Jodo, si es que encima es FAMOSA :mrgreen:
#329247
Mui guapa esa 200 crossmantotal a disfrutarla.

pero o yo me equivoco o no es modelo 2005, ya que las 2005 no tienen el chasis negro,ni las llantas, y el muelle del amortiguador es blanco.

esta parece del 2006 o 2007 ya que la unica diferencia entre estes dos años esteticamente son las llantas negras.

un saludo
#329509
Hola :wink:

Pedazo de maquina te has comprado :grumo: ; yo he tenido 2, una del `99, y otra del ´03........... Personalmente como la del 99 ninguna de las que he probado.......... el motor andaba mas que algunas 250 actuales; y ese chasis y frenos de 125 :twisted: :grumo: ....... pero motor con bajos y medios de 250 (mejor, porque tracciona mas al ser menos potente), y altos chillones tipicos de "vicenticos" :grumo: :grumo:

Es una gran moto, un "juguete" de trialeras :twisted:

Cuando vuelva al 2T, es una opcion que barajo muy seriamente (mi tercera 200 :roll: )

UN SALUDO y a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡