By albertktm
#328181
Hola compañeros,me llamo Alberto y soy nuevo en el foro.dar las gracias a todas esas personas que cuelgan sus bricos para que luego personas como yo,que estamos indecisos de meternos en la moto para reparar depende que aberia por el tema de lo desconocido.en mi caso es el tema de la supension delantera de mi ktm 520exc. el tema es que a mi me gusta la supension mas bien dura,(vengo de una moto de cross y la cotumbre) y a mi ktm la notaba la supension un poco blanda pa mi gusto,sobretodo al frenar,se amorraba de alante y tardaba mucho en frenar.la empece a graduar asta dejarla a mi gusto en dureza.al poco tiempo se empezaron a humedecer la barras de las suspension del aceite de hidraulico y cuando empece a ver que cada vez iba a mas,volvia a regular la suspension a como estaba cuando la compre,pero seguia tirando mas y cada vez mas asta el punto de que una de las botellas sa vaciado.pienso que son los retenes que los eh reventado.iba a llevar la moto a un taller pero al final me eh decidio a desmontarlas yo para cambiarlos.¿como podria solucionar el tema de la dureza sin reventar los retenes? tambien pido sugerenci sobre la perdida de aceite,si es devido a la regulacion a dureza de la suspension,decir que yo no salto con la moto ni hago el cabra,solo caminos y no muy bacheados. gacias,un saludo