By Patiño
#327639
Hola a todos, lo primero unas birras para irnos entendiendo.Bueno voy al asunto, tengo una ktm 250 del 09 y el problema que tengo es que me da la pata de arranque en la bufanda del tubo de escape, ya he probabo a subirla un punto y me da en el deposito y queria saber si tocandole algun tornillo de los que lleva se puede regular en altura.Por que si no de las vibraciones me va a taladrar la bufanda.

Bueno hay lo dejo, espero que me saqueis de la duda.

Un saludo
By Patiño
#327649
A mi me pasa con la bufanda de casa y me extraña que vaya doblada porque todo encaja perfectamente, no se yo cual sera el problema
Avatar de Usuario
By KTM22
#327667
Hola patiño, la bufanda va cojida a unos silenbloks de goma, aflojalos e intenta jugar un poco con ellos, creo que podras quitar el problema que tienes, intentalo un saludo,,,,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
By MONI
#327670
Hola

Lo que os ocurre creo es una cosa muy extraña y debe de haber algo que está mal montado o la bufanda está retorcida.

En la mia hay bastante destancia de la palanca a la bufanda y en la anterior que era una 2008 con un escape Doma jamás tuve ese problema tampoco

La bufanda se va retorciendo debido a las caidas y hay veces que a simple vista parece que está bien y sin embargo esta revirada.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#327674
patiño: fijate si el soporte de la bufanda ( el que coje la misma por abajo y va al chasis , situada en la parte de adelante de la misma ), no esta un poco doblado. Al estar doblada esa planchuela , produce que la bufanda a la altura de la pata de arranque este mas alta y toque con la misma.

Yo primero pense que la pata habia tomado juego e hice lo mismo que vos , correr una estria la pata, pero solo se soluciono volviendo a su posicion normal el soporte de la bufanda.


Si lo deseas te envio una foto .


saludos
By Patiño
#327689
Hola a todos, ktm22 lo que dices tu ya lo he probado y no tiene juego ni para arriba ni para abajo.Hace poco me sacaron los bollos y la enderezaron, y ese puede ser que sea el problema que haya quedado doblada
By Patiño
#327696
Ya esta solucionado, es que solo soltaba una pletina y por eso no se movia, pero ya he soltado las dos y ha ido a su sitio. muchas gracias a todos


Un saludo
By ktmygas
#327717
Patiño, dejate de pamplinas¡¡¡¡¡
Tu lo que llevas es la salida de la bufanda doblada hacia arriba, como yo. Yo llevo el Doma, y de nuevo no me rozaba, pero a base de golpes, la bufanda va hacia arriba, y efectivamente, la patilla se monta encima. Yo la llevo así bastante tiempo, y no me preocupa. No se perfora, pero sí que la patilla se hace su hueco doblándola. Además, coincide con el nervio superior del escape (unión), y lo que es algo incómodo, peligroso diría yo, porque la patilla queda hacia fuera si no la meto a mano, y puede causar un enganchón con la rodilla. Solución: hacer más piedra, terminar con la bufanda y montar otra.
Un saludo
By Patiño
#327733
ktmygas,yo creo que la unica solucion es la que dices tu, haber si nos juntamos y ya lo rematamos y le pido a los reyes uno nuevo


Un saludo