Avatar de Usuario
By TBO
#326369
Gracias JPM,

Así se verán mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By kinirafa
#326378
Hummm...Mucho blanco veo...¿Volveran algun dia a ser blancas las KTM?

R
By Arturäksson
#326380
¡¡POR FIN depósito translúcido!! Ya les ha costado darse cuenta, leñe... :twisted: :twisted: :twisted:

Muy bonita, por cierto. :profiden:

Saludos
Avatar de Usuario
By KTM22
#326382
Demasiado blanco para salir al campo.........
By joxe mari
#326386
Hola que hay; lo que esta claro es que por ahora siguen con el PDS. La palanca de arranque si que es distinta asi como el silencioso y el deposito de gasolina, que parece de mayor capacidad que el de las EXC actuales ( aunque puede que ambos elementos sean especificos de este modelo XC-W). Esteticamente la combinacion de colores y graficas, para mi, es acertada ya que la plastica se mantiene sin cambios. En cuanto a motor, chasis y frenos, por lo menos en las fotos, tampoco se aprecian cambios destacables. En resumen; un diseño bastante continuista, y salvo sorpresas de ultima hora, habra que esperar un año más para ver cambios mas profundos.

Un saludo.
By JPM
#326420
Gracias TBO ,habia hecho la faena a medias.

A mi me gusta pero quiza tenga razon ktm22 tanto blanco en montaña no se no se.

Saludos.
By toñote
#326466
gracias TBO por subir las fotos .a mi la verdad es que si me gusta la moto hay que cambiar un poquito el look siempre sin olvidar sus detalles naranjas k ya son mas que de la familia
Avatar de Usuario
By ktm-400
#326582
Buenas.

Pues pasa lo que siempre, ahora parece que no es bonita pero luego gustara, a mi por lo menos si me va, unas pegatinas para camboiarlaellook y a darle al mango.

Lo del deposito me parece cojonudo, lo quitaron y ahora l.o vuelven a poner.


Saludos
By JPM
#326593
Hola,

pues si cada vez que la veo me gusta mas.

Saludos
By eusebi
#326654
Veo que KTM se acerca a sus orígenes, con el blanco como color corporativo:
http://www.mundilex.org/personal/motos/KTM-350.htm
Avatar de Usuario
By roca13
#326742
hola.
algo sosa la veo pero con el tiempo y un buen kit de adhesivos
seguro que cambia la cosa. :dummy:
Avatar de Usuario
By roca13
#326795
hola moni.
si no he visto mal las 4t son con bieletas pero las 2t no :ummm:
si es asi para el 2012 seguro que tambien vendran las de enduro. :dummy:
Avatar de Usuario
By Marce
#326800
Hola,

Ya podeis ver en los concesionarios las nuevas Ktm 2011, al menos las 250 y 300 2t.

Imagen

Viendola en físico gana algo y nuevas parecen todas guapas, aunque me gusta más la decoracion 2010.

Saludos!
Avatar de Usuario
By TBO
#326805
Vamos a ponerlas en grande, que ganan mucho

EXC
Imagen
Imagen

SIX DAYS
Imagen
Imagen
Imagen


Las croseras: SX 4T llevarán bieletas pero las SX 2T NO, y las EXC de momento dicen que NUNCA

Will PDS remain for the EXC line-up?
Yes – no doubt about it! The majority of the Enduro applications benefits from the more linear spring progression of the PDS. In addition, it provides a better ground clearance, less maintenance, less weight and easy access to remove the shock from the bike within a few seconds.


Que más o menos quiere decir:
"Se mantendrá el PDS para las EXC?

Po-zi, no te quepa la menor duda por el culo!!! La mayoría de las aplicaciones del Enduro se beneficián de la compresión más linear del muelle con el PDS. Además, proporciona mayor distancia libre al suelo, menos mantenimiento, menos peso y mayor accesibilidad, se pude desmontar el amortiguador en segundos"


(y yo aplaudo, le doy la razón en TODOS los argumentos :aplauso: )

En la web que puso MONI está la info de los motivos de las bieltas para unas sí otras no http://motocrossactionmag.com/Main/News ... -6961.aspx

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Marce
#326814
Hola,

Ahora imaginaros esa 300 six days con un colin akrapovic y sin ese plastico negro....
Pa babear!!! :grumo: :grumo:

Saludos!
Avatar de Usuario
By MONI
#326829
Hola

A mi las de Motocross me parecen más feas.
Las llantas negras se deterioran con el cambio de neumáticos pero para mi gusto son mucho más bonitas.

En cuanto a mantener el PDS en las EXC a mi tambien me parece una buena idea y desde luego yo lo prefiero a las bieletas por las razones que KTM argumenta y que además son ciertas. Habrá que ver si con los nuevos chasis mejora aun más su funcionamiento