By pezuña
#325554
saludos embarra2,compré mi primera cuatro tiempos el año pasado en agosto.Lleva ahora unos 2800 kms y no se cada cuanto se reglan las valvulas.estaba pensando en hacerle el reglaje,pero no se si es pronto o tendria que haberlo hecho hace tiempo.
Espero me ayudeis y me aconsejeis.Gracias :roll:
By PEJE
#326290
Hola amigo, el reglaje de valvulas se hace cada cuando lo necesite tu moto, yo se lo compruebo una revision si y la otra no y hasta el momento no le ha hecho falta. Lleva 180h y 5000km. Depende mucho del uso, si la llevas alta de vueltas gasta mas vavula que si la llevas a un regimen bajo. Espero haberte servido de ayuda, saludos.
By pezuña
#326365
Hola,me sirve de ayuda.Tambien he leido que hay que hacerlo cuando la moto arranca mal.De momento la moto arranca bien y no petardea mucho,solo lo hace a veces cuando corto gas.
Ahora lleva 3000 kms y unas 80 horas de uso.lo que llevo idea de hacer es hacerle una revision cuando llegue el verano,que ya no montare casi y asi dejarla lista para la vuelta.
By PEJE
#326416
Si es cierto, cuando arranca mal sobre todo en caliente puede ser sintoma de valvula pisada, de todas maneras lo que me comentas de la revision me parece bien, así te la dejas lista para la siguiente temporada.

Saludos amigo...