Avatar de Usuario
By raverak
#324268
Hola compañeros,

Me dejocaer por aqui para preguntaros por este modelo, que data de donales de los 90.
Creo que existen 2 versiones, la GS y la SC sobre la base del motor 400cc 4T de la epoca anterior al "cambio".

¿podriais decirme que diferencias existen entre estos modelos? Aparentemente parecen iguales, solo veo diferencias en los colectores y escape de la SC.

¿podriais decirme que tal salieron estas motos, algun mal endemico?


Pues como siempre, os agradezco la opinion por adelantado y 1000 gracias.

:dummy:
Avatar de Usuario
By TBO
#324274
Hola reverak,

Mira que buscas cosas raras macho :mrgreen: , 1º va a ser difícil que encuentres alguna que no esté tuneada, trillada y machacada, 2º vas a tener problemas con los recambios

¿pq quieres esas en concreto?

Mi consejo es que busques alguna 400/520 EXC de las primeras, del 2000 o por ahí, ya llevan el motor moderno que va dpm, es fiable, arranque eléctrico, no tendrás problemas de recambios, son más ligeras, etc, etc

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By raverak
#324284
Pues no es mala opcionesta tampoco.
Yo pensaba que estas que menciono ya tenian a/a, pues creo que la denominacion completa es algo asi como EGS o EGS-E....vamos que si son a pedal...y encima en el izquierdo...

Tomonota del consejo y lo agradezco, gracias !
By cafrex
#328093
Estos modelos datan normalmente de finales de los 90. Lo cierto es que con esos años da igual una de motor moderno (el copiado de husaberg) o del LC4 que equipan las SC y EGS, ambos dependen del mantenimiento del que han disfrutado.

Yo disfrute de una 620 SC del 96. Las SC no llevan eje de balance, vibran muchisimo, y andan bastante la mía era igual a la de este vídeo en el que puedes comprobar las vibraciones http://www.youtube.com/watch?v=18YsIqcu ... re=related
. Las GS llevan eje, las puedes distingir por que los modelos modernos llevan un filtro tipo coche delante del motor. Lo peor de estas es que solían llevar ya el carburador de depresión que "mata" la moto. Lo ideal una de estas con un d'lorto o un FCR. La 400 vibra menos seguro.

Si te gusta la carne cruda las SC son una opción, los repuestos no van a ser problema, ni siquiera en una 540sxc que comparte motor lc4. Pero mucho mejor una EXC que tienen un gran motor, con lo bueno de una husaberg y muy fiables.

Saludos.