Avatar de Usuario
By Marce
#322287
Hola,

Alguno de los recientes (y numerosos) compradores de ktm 300 2010 nueva me sabe decir que me deben
entregar con la moto??
No la he comprado a traves de un distribuidor oficial y ya sabeis... y aunque la hubiese comprado en un distribuidor oficial, ya sabeis.... :twisted:

Saludos!
By Gustavo6
#322302
Hola.

Yo tengo una.

Te cuento: trae muchas cosas, unas puestas y otras para que las pongas tu (o el concesionario).
* Escape sin catalizador (de casa viene con uno catalizado que te deben entregar tambien , si te deslimitan la moto)
* Juego de chicles y agujas (2agujas y 2chicles de alta y dos de baja) (cuando te deslimitan la moto deben montar estos chicles segun la altitud donde montes)
* Tirador manual del starter para sustituir el de cable que viene en el manillar (por si lo quieres cambiar) OJO PORQUE ESTO SE LO SUELEN QUEDAR YA QUE VALE MAS DE 50€
* Muelles para la valvula de escape (trae 2, ya que el 3º logicamente va montado en la moto)
* Maletin KTM, con el manual y dos libros con el despiece de motor y chasis.
* Corona de 50 dientes y cadena de retenes para montar con esa corona.
* Kit de pegatinas 2010. Vienen sin pegar, por lo que las pone el concesionario si se lo piedes, o las pones tu, pero el kit viene con la moto (pegatinas de basculante, horquilla, guardabarros delantero y trasero y protectores de la horquilla).
* Es obvio, pero la moto tambien trae bateria para el arranque, aunque de fabrica viene desmontada en una caja.
* Un soporte del filtro de aire abierto (de la casa, limitada, lleva uno cerrado casi del todo)
* 2 llaves para el bloqueo de la direccion.

Y creo que no me dejo nada.

Hay cosas que son obvias, pero que no esta de mas recordarlas.

Te aconsejo que pidas la moto ya deslimitada (a no ser que te guste la mecanica como a mi :lol: ) porque se tardan varias horas en deslimitarla y es un poco coñazo.

Por cierto, el desarrollo con el que viene, no vale para nada. Tienes que poner la corona de 50 y la cadena que te viene con la moto.

Por lo demas, mezcla al 2% en el rodaje y a darla caña.

Un saludo
By viezquerro
#322613
Hola Gustavo6.
¿Has comprado una 300 2010 y te han dado todo eso?

Lo digo porque creo que el escape no lo dan. Solo una pieza para el escape para pasar la itv.
Y lo de las pegatinas creo que tampoco las dan.

Otra cosa, es que el del concesionario te las haya querido regalar...

Aclaranos esto, gracias...

un saludo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#322822
Buenas.

A parte de todo lo que se ha dicho, que por cierto a mi el tirador del starter no me lo dieron.

Viezquerro el escape si que te lo dan.

Tambien te viene con el espejo, con los intermitentes y creo que nda mas.


Saludos
By Gustavo6
#322863
Pues, si, eso es todo lo que me dieron.

Yo pedi la moto sin deslimitar y la recogi tal cual llega de KTM, y trae una especie de "alforjas de plastico con 2 cajas y el escape "bueno", asi como un botecito atado al manillar con el juego de chicles y el tirador del starter. Y con su kit de pegatinas en otra caja, para montarselo a la moto, pero con la moto si que vienen las pegatinas y el escape.

Vigilar a los concesionarios que algunos se quedan algunas cosas. Yo tuve suerte y me entregaron todo, y eso que no me conocian de nada y no les habia comprado nunca nada, la verdad es que se portaron bastante bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
By MONI
#322933
Hola

La cosa es como dice Gustavo6 y hay que tener cuidado con lo que te dan.

A mi me entregaron mi moto con el escape de doble chapa en vez del de chapa simple, así que ojito...
Avatar de Usuario
By roca13
#322953
HOLA CHICOS.
se os olvida el kit de herramientas.
saludos.
By Gustavo6
#323016
roca13 escribió:HOLA CHICOS.
se os olvida el kit de herramientas.
saludos.
Efectivamente, tambien dan una bolsita naranja KTM con herramientas. Por cierto, que la llave grande para quitar ruedas y bujia viene muchisimo mas reforzada en la 2010 que en las anteriores, antes se doblaba muy facilmente.

Saludos
Avatar de Usuario
By Marce
#323078
MONI escribió:Hola

La cosa es como dice Gustavo6 y hay que tener cuidado con lo que te dan.

A mi me entregaron mi moto con el escape de doble chapa en vez del de chapa simple, así que ojito...
Hay alguna forma de distinguirlos facilmente?? Manda eggssssss.....

Saludos!
Avatar de Usuario
By roca13
#323145
hola marce.
si te fijas en la soldadura que lleva a todo lo largo de la bufanda veras
unos circulos pequeños(del tamaño de una lenteja mas o menos) si lo lleva
es doble pared,sino es simple(el bueno)
que no te den gato por liebre tio.
SALUDOS.