#322191
compi petersbd.
no se lo que me costo a mi pero no llego a 40euros.
estaras contento con tu bufanda¿no?.
eso no puede ir mal en la vida tio,aunque yo no la llevo se que va de muerte.
SALUDOS.
#327541
Hola compañeros,
ya he comprado el util para reparar la bufanda en moremoto.
la marca del kit es S-TEEL, no vienen ni instrucciones ni nada, a ver si me aclaro una vez tenga el tubo desmontado, sino ya os pedire que los que tengan el mismo kit me hechen un cable, ok?
GAAAASSSS !
#328702
petersbd escribió:Hola compañeros,
ya he comprado el util para reparar la bufanda en moremoto.
la marca del kit es S-TEEL, no vienen ni instrucciones ni nada, a ver si me aclaro una vez tenga el tubo desmontado, sino ya os pedire que los que tengan el mismo kit me hechen un cable, ok?
GAAAASSSS !
Buenas PETERSBD, si ya has puesto en marcha el util, nos podrias explicar la sistematica y los resultados. Estoy tentado a adquirir el kit pero antes me gustaria saber como funciona, que herramientas necesito y si es efectivo.

Un saludo y graciñas.
#328707
Curri escribió:
petersbd escribió:Hola compañeros,
ya he comprado el util para reparar la bufanda en moremoto.
la marca del kit es S-TEEL, no vienen ni instrucciones ni nada, a ver si me aclaro una vez tenga el tubo desmontado, sino ya os pedire que los que tengan el mismo kit me hechen un cable, ok?
GAAAASSSS !
Buenas PETERSBD, si ya has puesto en marcha el util, nos podrias explicar la sistematica y los resultados. Estoy tentado a adquirir el kit pero antes me gustaria saber como funciona, que herramientas necesito y si es efectivo.

Un saludo y graciñas.
muy buenas ,

herramientas ,con una 12-13 , tienes de sobra .

un saludo.
#328720
kacheto escribió:
Curri escribió:
petersbd escribió:Hola compañeros,
ya he comprado el util para reparar la bufanda en moremoto.
la marca del kit es S-TEEL, no vienen ni instrucciones ni nada, a ver si me aclaro una vez tenga el tubo desmontado, sino ya os pedire que los que tengan el mismo kit me hechen un cable, ok?
GAAAASSSS !
Buenas PETERSBD, si ya has puesto en marcha el util, nos podrias explicar la sistematica y los resultados. Estoy tentado a adquirir el kit pero antes me gustaria saber como funciona, que herramientas necesito y si es efectivo.

Un saludo y graciñas.
muy buenas ,

herramientas ,con una 12-13 , tienes de sobra .

un saludo.
Y supongo tambien que necesito el compresor...... ademas hay qye darle calor al escape para sacar los bollo?.....necesito un soplete o un decapador?....etc.....

Kacheto me puedes explicar como funciona.....

Supongo que sea desmontar el escape.... colocar los dos tapones....... no se si uno de ellos tendra una valvula para meterle presion con el compresor, en respuesta anteriores dijiste que habia que llegar a 6 bares para sacar los bollos.... hay que aplicarle tambien calor o con esa presion ya salen los bollos???


Hay peligro de romper los tapones con la presion???


Muchas gracias.
#328750
ote]Y supongo tambien que necesito el compresor...... ademas hay qye darle calor al escape para sacar los bollo?.....necesito un soplete o un decapador?....etc.....

Kacheto me puedes explicar como funciona.....

Supongo que sea desmontar el escape.... colocar los dos tapones....... no se si uno de ellos tendra una valvula para meterle presion con el compresor, en respuesta anteriores dijiste que habia que llegar a 6 bares para sacar los bollos.... hay que aplicarle tambien calor o con esa presion ya salen los bollos???


Hay peligro de romper los tapones con la presion???


Muchas gracias.[/quote]


muy buenas ,
tienes que desmontar el escape .
necesitas un compresor de aire , el mio dá 6 bares . y un soplete , ó bién
desde una bombona de camping ó mejor un soplete de fontanero conectado a la bombona de butano ( la de siempre ) este último es más rápido compi.
el tapón ancho que vá en la boca del escape lleva una válvula igual que las la tienes en las ruedas , por ahí le das la presión con el compresor. después calor .
en las zonas de los bollos .y de vez en cuando mira a ver si le entra más aire .
la 12-13 es para apretar las tuercas de los tapones .

un saludo.
#331282
petersbd escribió:Hola amigos, alguien sabe donde venden los utiles para sacar las abolladuras con aire y calor ??????????????
Tambien hay un post que algun compañero muestra un util "casero", pero no hay manera de encontrarlo.
Gracias y sal2........... :dummy:
Llenarlo de agua al congelador, y tapado con corchos o similar, esos son los utiles especiales