Avatar de Usuario
By roca13
#321080
buenas compañeros¡¡¡
alguno de vosotros tiene una six days?
mi deposito se esta poniendo cada vez mas amarillo.
como lo puedo limpiar?
os a pasado a algunos?
me podeis ayudar en el tema?
Avatar de Usuario
By TBO
#321125
Hola,

Me temo que es normal: gasolina + aceite

Nunca lo he probado pero he oido que queda bien echando un varios litros de VINAGRE ...o ZOTAL rebajado con agua al 25%...pero ni idea si funciona o no.

Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#321132
Hola

El mio todavía está bien, pero cuento con que se vaya poniendo amarillo y la verdad es que no me preocupa.

¡¡¡En esta vida no hay nada perfecto... :descontento: :descontento: !!!
Avatar de Usuario
By roca13
#321136
hola de nuevo chicos.
Ante todo gracias por contestarme,MONI COMO BIEN DICES no hay nada perfecto,
pero esque cuando lo ves que varia el color con lo blanquito que era nuevo ese amarillo
tan feo esque vamos.
por otra parte tenia en mente colocarle los adhesivos del catalogo de KTM,para cubrir
el deposito.
los has visto?
saludos moni y tbo
By osvaldo
#321172
:mrgreen: con el tiempo se te despegarán.Los depósitos de plástico transpiran y acaban por despegarse....me paso con un IMS.... :|
Avatar de Usuario
By roca13
#321202
eso creo,ademas con lo que derrame de gasolina tambien pueden despegarse.
creo que lo mejor sera dejarlo asi.
quiero probar el tema del vinagre,lo mismo da buen resultado.
(ya os contare que tal me ha ido)
SALUDOS Y GRACIAS.
Avatar de Usuario
By MONI
#321207
Hola roca13

Yo he llevado esos adhesivos en mi anterior moto y se acaban despegando, además si los pones, eliminas la utilidad más importante de estos depósitos, que es poder ver en todo momento como andas de gasolina.
Estas motos estan hechas para sufrir, y no solo da pena de ver que el depósito se pone amarillo, sino tambien como se rayan los plásticos, se doblan cosas etc., etc.....pero no hay que preocuparse demasiado por la estética y lo que hay que hacer es llevarlas mecánicamente en condiciones y distrutarlasssssssss :grumo: :grumo: que para eso están.

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#321244
Digais lo que digais, los depositos blancos es una cagada-marranada de ktm, sobre todo que esté tan a la vista.............
Avatar de Usuario
By TBO
#321256
Hombre beles...pues entonces es una cagada-marranada también de otras marcas que llevan depósitos transparentes!!!

Sin duda el mejor era el naranja traslúcido de antes...la gasolina se ve pero no se guarrea y envejece bien.
By bENdER
#321259
los propietarios de honda xr llevan más de 15 años buscando una solución a eso... y nada... ni pintàndolos

siento no serte de ayuda
Avatar de Usuario
By roca13
#321344
buenas tardes soñores.
creo que todos teneis razon en vuestros comentarios,quizas sea de ayuda en tener siempre
controlado el nivel de gasolina,que es vastante importante,bien es cierto que solo lo montan
los modelos six days,tambien es cierto lo que apunta tbo que los mejores eran los naranjas
tralucidos,pero mi moto tiene 9 meses y esta impecable de todo,soy una persona que le gusta cuidar la moto tanto por dentro como el aspecto imagen.
una cosa no quita la otra.
el motivo de la consulta era simplemente si existia alguna manera de poder limpiarlo
pero como sospechaba creo que no merece la pena inventar con el tema.
por otra parte quiero hacer constar de que estoy supercontento con la moto y puedo
afirmar de que la proxima moto con seguridad sea otro modelo six days.
pero tambien pienso que en una firma como ktm eso lo deberian afinar un poco.
por ejemplo en gas gas tambien van en transparente pero un poco mas disimulado,seguro que en el futuro este tema le dan una solucion desde fabrica,ya lo vereis.
como fue el caso en su dia de las llantas negras,en cuanto se dieron cuenta de que tenia
tiron no dudaron en incrporarlas de serie,que por otra parte es una pollada estetica.
mira sino las fotos de la moto de tbo esta de puta madre pero las llantas estan muy marcads
bueno gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By roca13
#322286
bueno compañeros...
despues de mi experimento con el zotal o el vinagre como decia tbo,y otro mas con desengrasantes
y acido citrico,os puedo comentar que lo unico que quita el amarillo del deposito son 350euros que
vale uno nuevo.
ahora lo tengo colgando como un jamon para que se seque despues de tanto experimentar.
eso si el chasis lo he dejado que puedes comer con el.
no lo intenteis no me merece la pena.