By trun
#320058
Buenas como veis soy nuevo por estos barrios, asi que un saludo para los endureros,!!!!.
La verdad que no soy muy aficcionado a esto de los foro, pero me he puesto a leer varios temas y la verdad que engancha ,!!me he llegado a leer unas 14 paginas !!,y la comida fria,je je
La cosa, he estado leyendo los temas de 2mj y de otros relacionado con las nuevas moturas las 300exc, yo dudoso , pues vengo de una 450 de 4t queria pillarme la 300 pero , la verdad estoy viendo que para los que estamos acostumbrados a los 4t se nos hace dificil el manejo de esta, y no se, pero a los nuevos compradores no los veo muy covencidos, igual es falta de adaptacion o que estemos acostumbrados al manejo de las 4t , alo que voy pues no quiero equivocarme con lo que cuesta ahorrar hoy en dia y ojo no quiero decir con esto que alguien se aya equivocado, pero para los nuevos compradores una pregunta bastante sencilla
¿si pudierais retroceder en el tiempo y os vierais en el concesionario de KTM de nuevo ,os volveriais a comprar la 300?
Ojo que vengo de una 4t y la verdad que no mea salido muy buena la ultima parti valvulas y con esto ni os cunto lo que viene detras, no con esto quiero desprestigiar ni a unas y a otras, solamente valorar los puntos positivos y negativo, graciassssss
By hermoso
#320149
hola trun. te respondo yo,aunque yo tengo una 250 08. antes tenia una 450 04 las dos ktm.
al principio me cage en ella 12.000 veces o mas, porque llevaba 4 años con la 4T, me decia el de la tienda, no te preocupes que te tienes que adaptar a ella, y asi fue, me meto por sitios que con la OTRA no me meteria ni loco, ESTOY ENCANTAO CON ELLA, ya veras que alguno te responde lo mismo o algo parecido que loque me sucedio a mi .

un saludo y animo con el cambio.
By trun
#320159
esque necesitara algo mas de tiempo para adaptarse a ella, porque las 4t la verdad son dentro de su potencial , muy progresivas.Tambien tienen un consumo elevadito, pero parece que la peña le estan dando solucion,aunque yo he salido con gente con 250 de 2t y han respostado al par que yo, no variaban nada con la mia ,sera cosa de carburacion, gracias
By juliktm
#320185
Hola,yo te voy a dar mi opinion,actualmente tengo una 250 2t 1/2 del 09 y vengo de tener varias 4t de marcas varias para no entrar en markismo,pero no cambio esto por nada del mundo, manejable fiable, y autonomia de sobra.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#320189
Buenas.

No te lo pienses, a mi me pasó lo mismo y ahora mismo extoy encatadisimo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D con mi KTM 300 EXC 09 y su botoncito de arranque.

Tirate al barro compañero y te poindras como un :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: de alegria.

Saludos.
By kacheto
#320322
muy buenas ,

por si te sirve de algo , estuve probando en tres ocasiones
la 525 de ktm , y al final compré la 300 cc .( y esta moto
no la vendo ) aunque con la 250 cc 2t también me hubiera
sobrado y haría lo mismo .

un saludo .
By trun
#320412
me voy a tirar al barro, y os voy a hacer caso, porque como siga asi no me compro nada ,tampoco.
Sabeis de algun sitio que mantenga la oferta de estas navidades? pues ahora esta en 7500 mas o menos, o alguna 2009 en stock
By canitokintax
#320549
Pues otro que te dice lo mismo,no he tenido muchas motos,una 250 4t y la actual 300 2010,y no hay color,la 2t encantado,super manejable,como decia un forero he hecho cosas con la 2t en 2 meses que no he hecho con la 4t en año y medio,sobra potencia,y encima el botoncito rojo!!
No lo dudes.Respecto a lo de la oferta no se donde la conservaran.
Un saludo
Avatar de Usuario
By roca13
#321083
saludos trun¡¡¡
no se si llego tarde,pero te dire que en motoexpo en granada hay una 300.
lo que no tengo claro es lo del precio,pero si quieres aqui te pongo el tlf 958134900.
se me olvida comentarte que es modelo09.
un saludo y espero que disfrutes mucho con tu 2t,por que merece la pena.
By trun
#321517
voy a tener que esperar un poco ,pues me han comentado que pronto saldra alguna oferta y ahora estan en 7.000 leuros, si sabeis de alguien que venda alguna en buen estado, no me importaria, siempre que merezca la pena el precio, un saludo colegas