#311776
Hola a todos,

Me presento de nuevo pero ahora con fotos de mi mezclera. Mi nombre es Mario Gajardo, tengo 32 años y soy de Copiapo Chile (parece presentación de miss universo jajaja :lol:. Me acabo de comprar una KTM 300 XC-W 2010, que es el modelo gringo de las 300 sin luces (pero con el cableado listo), con estanque de 11.5lts (que en realidad parece que es de 10.5lts) y partida eléctrica. Hago enduro desde hace unos 5 años, comence tarde en este fabuloso deporte, exactamente cuando tenia 27 años, mi primera moto fue una muy destruida suzuki ts200 2t, luego pase a una aun peor CR 2001 (que por supuesto fundí como 3 veces :lol:), esas fueron mis motos de aprendizaje. Mas tarde me compre de segunda mano una WR426(la chancha) la que vendí al poco tiempo comprandome una YZ250 2003 con la que rápidamente subí de nivel, el 2007 me compre una CRF450X 2006 con la que complete 3 días completos de los six days celebrados en La Serena Chile, lastima que no revise el agua del radiador por lo que fundí en la ultima especial de arena del día llegando a parque cerrado con la moto inutilizable. Luego de eso volví nuevamente a las 2t (que nunca tuve que haber abandonado) con una YZ250 2007, moto que disfrute bastante.

Las Gas Gas aparecieron en Chile luego del Six Days, me gustaron y compre una 300 2008 con la que tuve muchas alegrías y podios en carreras, muy buen motor y chasis con sus detalles pero como todas las motos. A esa moto le di duro durante un año y medio incluyendo una travesía extrema cordillerana donde alcanzamos altitudes de mas de 4.500 mts, excelente maquina. Mas tarde probé una Gas Gas 300 2009 racing que no me gusto para nada, las suspensiones Sach eran un asco y la respuesta del motor muy crossera para mi gusto, la devolví y me pase al lado oscuro del 4t ( nuevamente ) con una KTM 250F 2009 que me gusto pero que no llenaba mi gusto por los buenos bajos de motor, si cumplía con la ligereza y para ser un motor 250 4t corría mucho (y corre porque ahora la tiene un amigo). El gran pero de esta moto es el alto costo de mantenimiento, imaginense que con solo 30 horas de uso ya tuve que regular válvulas y comenzó a consumir aceite por lo que el mecánico me aconsejo cambio de anillos en un tiempo mas, yo dije como es posible esto con una moto prácticamente nueva y con menos de 2000 km :roll: !!!!!. Justo en esos días llego al concesionario KTM de mi ciudad mi actual XC-W, me enamore de solo verla, moví rápidamente los hilos y me deshice de la 250f antes que esta me llevara a la ruina, la compre y ayer le di su primer enduro del bueno, que motor, excelentes bajos (casi a la par con la gas gas), medios y altos claramente superiores a la española, el chasis de la naranja me gusto pero prefiero el de la Gas Gas así como los frenos NIssin sobre los Brembo.

En resumen estoy mas que encantado con mi moto y espero estar con ella varios años, ademas de poder compartir con todos ustedes amantes de los 2T a través de esta excelente web, un abraso y espero no haberlos aburrido jejeje, un saludo.


Aca van las fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/img]
By osvaldo
#311779
hey güey....no se pincha ni una!!!!no se vista nada pibe!!
Avatar de Usuario
By 300mario
#311783
Ahi si se ven 8)
By osvaldo
#311784
ahora si..guay...muy wapa si señor!!!! :lol:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#311808
Corta pero intensa vida endurera la tuya, 300mario.

Buena presentación en el foro, si señor.

Que disfrutes un motón y por mucho tiempo de tu nueva KTM.

PD: Que te pasó con el nivel del agua de la X?
Avatar de Usuario
By 300mario
#311809
Primero que nada gracias por la bienvenida :lol: , lo que paso que en una de las tantas trialeras en las zonas de enlace la moto se calentó y no me di cuenta que perdió agua, recuerdo que fácilmente la temperatura era sobre los 35C en un valle cerrado que no corría ni viento, era un infierno !!!! y para mas remate mis apoyos en los puntos de control al igual que yo ni se acordaron de revisar el agua (mis amiguetes :roll: ) por eso llegue sin agua a la ultima especial y la moto no aguanto mas, quizás cuanto tiempo anduve sin agua !!!!!, la CRFX será pesada y todo pero de que es buena es muy buena y aguantadora nada que decir de esa Japo, de echo tengo 3 amigos que van a correr el Dakar 2010 con esas motos y las eligieron por su impresionante fiabilidad, ahora mirando hacia atrás el six days lo hubiera corrido en una 2t como muchos pilotos lo hicieron, sobre todo europeos, porque el terreno era especial para las mezcleras.