#303663
muy buenas

pues.......ya me ha pasado dos veces este verano , la valvula que va intercalada entre el macarron de la gasolina y el tapon del deposito ( ahora no recuerdo como se denomina esta )
al coger presion con el calor se cierra y no deja que caiga por su peso la gasolina , con lo cual la moto se para y te deja tirado , a no ser que se te ocurra desenrroscar el tapon de la gasolina para que expulse los gases internos del deposito ( la valvula se soltara inmediatamente )y asi volvera a estar operativa la moto de nuevo ,
puede pasar un par de veces o tres a lo largo de la mañana.!!!!

solo pasa en verano con tanto calorrrrrrrrrr


un saludooooooo compisssssssss.
Avatar de Usuario
By TBO
#304048
Gracias por el el apunte kachetín, deja de enredar y vente conmigo una noche :malo: que te voy a dar pal pelo.

Decir que tienes razón, es algo bastante habitual en verano, pero sólo ocurre con las válvulas tipo "cross", las que llevan manguito por los dos extremos, con la típica del power part que es un simple tamponcito de aluminio no puede pasar pq no hay membrana ni válvula como tal
By kacheto
#304515
muy buenas ,

por eso no voy a montar contigo !! ni de dia y menos de noche , por que
sé que me vas a dar "pal pelo " !!! y lo peor voy a sufrir muchoooooo. :cry: :cry:


un saludooooo.
Avatar de Usuario
By katune
#304529
Creo que te refieres al respiradero del deposito

Imagen

Se podria solucionar con una valvula corta,que opinas?...a no ser que sea un defecto del mismo tapon del deposito :evil:

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#304535
TBO escribió: Decir que tienes razón, es algo bastante habitual en verano, pero sólo ocurre con las válvulas tipo "cross", las que llevan manguito por los dos extremos, con la típica del power part que es un simple tamponcito de aluminio no puede pasar pq no hay membrana ni válvula como tal
Esa es el tapon de aluminio que decía yo, con ese NO tienes el problema comentado por kacheto
By kacheto
#304545
muy buenas ,

efectivamente , me refiero a la valvula que traen de serie , intercalada en el macarron de la gasolina que sale del deposito.

con el corto , como indica tbo , no hay problema.

un saludo.
Avatar de Usuario
By MONI
#304557
TBO escribió: Esa es el tapon de aluminio que decía yo, con ese NO tienes el problema comentado por kacheto
+1 :guiño: :guiño: