By mizamae
#301253
Hola compañeros,

Solo comentaros que el otro dia, mi ktm empezó a fallarme de repente de una forma un poco rara, cuando la dejaba a ralentí, se calaba y luego en cuanto al arrancaba y le daba un pelo de gas se volvia a calar... regulando con el tornillo de ralentí no mejoraba nada el tema asi que me empecé a cabrear infinito y a punto ya de tirarla por un barranco, mi compañero de viaje (mil gracias Pablito!!) observo que de vez en cuando, saltaba una pequeña chispilla entre la pipa de la bujía y la culata y que casualidad que cuando sucedia eso, el motor hacía un extraño o se paraba...

Así que le di unas cuantas vueltas de cinta aislante a la pipa y de puta madre!!!

Os lo cuento por si a alguno le empieza a pasar algo así, que mire esto primero xq ya veis, por 5 centimos de cinta aislante no merece la pena llevarla al taller no??

Un saludo a todos!!
By Tardix
#301255
...Cinta aislante para salir del paso esta bien, pero si esta rota la pipa de bujia, mejor que la cambies, no ?

Un saludo
Avatar de Usuario
By wolfpack
#303151
Saludos compi, a mi me paso que se me agrieto la pipa, y me pegaba unos petardazos de la ostia, y me iba a tirones, hasta que en uno de esos....me pego tal, que pense que habia roto algo mas, luego ya no volvio a encender, la cambie y punto.
By sergisab
#306104
creo que a mi me esta empezando a fallar, gracias por el comentario, ya probaré de cambiarla