- Lun Jun 15, 2009 16:22
Este fin de semana, nos liamos a hacer trialeras y más trialeras y la moto (KTM 400 del 05) empezó a hacer la cafetera una y otra vez, no se porqué razón en cuanto empezaba a tirar humo automáticamente se paraba por un exceso de calor, la dejaba reposar un rato y volvía a arrancar. ¿es normal que se pare cuando llega a temperaturas tan altas?
Por otro lado, después de unas cuantas cafeteras y de echar agua en abundancia paramos en un riachuelo y comprobamos que el nivel del agua del radiador había bajado considerablemente, rellenamos el radiador con agua del río y seguimos tirando.
Ahora llevo una mezcla de líquido refrigerante y agua de río que no me hace ninguna gracia y quiero vaciar todo el circuito y rellenarlo con refrigerante,
¿por dónde vaciar el circuito del radiador para echar toda el agua de una forma fácil?
¿Luego, sólo tengo que llenar el radiador o hay que hacer alguna cosa más? (en plan purgar o algo así...)
Muchas gracias a todos por adelantado
Por otro lado, después de unas cuantas cafeteras y de echar agua en abundancia paramos en un riachuelo y comprobamos que el nivel del agua del radiador había bajado considerablemente, rellenamos el radiador con agua del río y seguimos tirando.
Ahora llevo una mezcla de líquido refrigerante y agua de río que no me hace ninguna gracia y quiero vaciar todo el circuito y rellenarlo con refrigerante,
¿por dónde vaciar el circuito del radiador para echar toda el agua de una forma fácil?
¿Luego, sólo tengo que llenar el radiador o hay que hacer alguna cosa más? (en plan purgar o algo así...)
Muchas gracias a todos por adelantado
Ex-Derbi Star DS 50
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125
EX-Husqvarna 610 TE
EX-YAMAHA WR 250 F
KTM exc 400
TMAX 500
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125