By kacheto
muy buenas ,

pues queria consejos sobre esto de los protectores de radiador .

voy a tener que montarlos por lo menos en la exc 125 de mi hermano
ya que ahora parece ser que le gusta el en-DURO , y al romper el radiador
se va ha quedar tirado con la moto sin agua y dar el dia algun compi de por este foro .( ¡¡ que yo creo que estan mas que locos !! ).

muchas gracias y un saludo.
By VFR
Hola Kacheto.
Yo tengo los del "porwerparts" ese de KTM. Cuando quieras los ves y juzgas tu mismo. Son super robustos y se queda hecho un bloque con el chasis. De los de la industria auxiliar, había oido que los CRD son "blanditos", pero no los he tenido nunca montados.
Saludos.
By kacheto
muy buenas ,

vecino VFR , cuanto valen ?

un saludo.
By MONI
VFR escribió:Hola Kacheto.
Yo tengo los del "porwerparts" ese de KTM. Cuando quieras los ves y juzgas tu mismo. Son super robustos y se queda hecho un bloque con el chasis. "
Hola
Yo llevo los mismos protectores " de barandilla de terraza" y son a prueba de bombas y ademas son como los Tampax...que no se notan....ni los notan... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
By TBO
Hola chaval,

No deberías dejar que tu hermano pequeño se juntara con esa gentuza, creeme, les conozco y no son de fíar :malo:

Yo también llevo los del Power Parts y son cojonudos...aguantan lo que les eches y adaptan perfectamente.

Creo que cuestan unos 80€
By kacheto
muy buenas ,

creo que hay dos , ¿ uno de aluminio y otro de metal ?

en cuanto a esa " gentuza " no puedo hacer nada pues encima le gusta a este jodio .

yo de momento no tengo presupuesto para ir con ellos a montar , porque primero tendria que examinarme del carnet de helicoptero , y despues alquilar uno.

un saludooo.
By Motranqui
TBO escribió: Yo también llevo los del Power Parts y son cojonudos...aguantan lo que les eches y adaptan perfectamente.

Creo que cuestan unos 80€
Estoy de acuerdo. Mi hermano también los lleva en su EXC 400 y me gustan.

Es más, como para la DRZ no había nada parecido, fijándome en los de la KTM me fabriqué yo mismo algo similar:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... or&start=0

Saludos
By Unodetantos
...bueno pues yo para variar, monto desde hace muuuuuchos años en todas las motos que he tenido los mecasystem de rejilla y van de fabulaaaaaa.....
salu2
By oyam
Tu no le hagas caso a TBO que solo piensa en venir a Asturias a Comer y a Hacer el Jabalí.

Ponte los CRD

Besosss
By kacheto
muy buenas ,

pues , me voy a decidir por estos de hierro , que envuelven los radiadores.

los de aluminio me parece que obstaculizan un poco la salida de aire caliente de los radiadores .

Motranqui buena ñapa tio, - esos seguro que aguantan todo - pero por falta de tiempo los voy a tener que comprar .

un saludo y muchas gracias compañeros.
By TBO
Buenas,

Pues efectivamente los de marco de tubo de hierro son muy robustos, protegen mucho de caidas laterales de parado, pero no en si vas en movimiento -lo más común -, y he visto ya varias con el radiador reventado hacia atrás . Los de aluminio al llevar estructura por detrás hacen que el radiador no re arranque hacia atrás. Además los de hierro no protegen las "orejetas" de los radiadores que son el punto más expuesto y donde suelen ir las hostias. En cuando al flujo de aire, las partes que tapan el radiador por detrás no están detrás de las celdillas, si no detrás de las cazoletas....yo he usado la moto sin y con ellos y no he notado que se calentara ni más ni menos (llevo termómetro)

De todas maneras si son del Power Parts creo que no puedes elegir, p.e. para las 2T 2007 sólo hay los de estructura de alumino, las 4T 2007 sólo los de hierro. Y en el 2008-2009 todas de hierro.

[img][img]http://ktm.es/fileadmin/systemdata/hard ... 044(3).jpg[/img]
[/img]
By TBO
oyam escribió:Tu no le hagas caso a TBO que solo piensa en venir a Asturias a Comer y a Hacer el Jabalí.

Ponte los CRD

Besosss
Joder que bien me lo pasé en Asturias, copón!!! :aplauso:

EFECTIVAMENTEEEEEEEEE, Y AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBASSSSSSSS

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Haciendo el jabalí hasta la nocheeeeeeeeee

Imagen

....y comiendo de puta madre, por supuesto!!
Imagen

Fue la caña socio Asturiano...a ver si saco un rato y hago el cronicón!!!
By alfaris
[/quote]
Imagen
![/quote]

parece la escena esa en la que rambo sale del barro para puñalar a los rusos spetznas....................
By kacheto
muy buenas ,

pues creo que no hay mas opcion , tienen que ser los de tubo de
hierro para las 2.008 y 2.009 .

si se ve que lo pasasteis muy bien - me alegro por ello -

un saludooo.
By katune
Y que opinais de Mecasystem?...es que me extraña que ktm haya quitado de sus powerparts los protectores de aluminio,que como bien dice TBO protegen bastante mejor que los de hierro,me refiero a las ktm 08-09

Imagen

http://www.mecasystem.fr/produit-3196-k ... am-08.html

Imagen

http://www.mecasystem.fr/produit-647-k1 ... am-08.html

O estos de CRD

Imagen

http://www.access-moto.es/accesorios-mo ... 21290.html

Los de hierro he leido que restan radio de giro a la direccion,ya me direis.....

Imagen
By kacheto
muy buenas ,

es cierto que los de hierro quitan angulo de giro , pero son muy robustos
para las caidas .

un saludo.
By katune
kacheto escribió:muy buenas ,

es cierto que los de hierro quitan angulo de giro , pero son muy robustos
para las caidas .

un saludo.
De cuanto angulo de giro estamos hablando?segun el manual de la exc 250 09 son 63,5º...habria alguna forma de mantener el angulo inicial?