Bueno, pues ya la he probado en condiciones y puedo decir lo siguiente.
No he sido nunca mucho de ktm, pero he de decir que la moto va muy bien.
La agilidad de la moto es impresinante, una simple insinuación y ya has cambiado de dirección, o has levantado la rueda o lo que quiera hacer, una pasada.
El motor, pues otra maravilla aprovechable al 100% muy lineal sin ningún tipo de bache en toda la curva.
Lo frenos, puestambién me han gustado mucho sobre todo el delantero que es muy potente y dosificable, el trasero me convence menos pero bueno.
La posición de conducción, acabados y accesibilidad mecánica tambien muy bien.
Por útimo las suspensiones:
La horquilla al principio estaba super dura y hacia cosas rarísimas dando una inestabilidad tremenda a la moto (a partir de 80km/h se movia el manillar como un loco) ya pensaba yo que porque no había hecho caso a todos los que decína que las ktms se mueve..., pero gracias al foro y al buscador

lo solucione. El probema era que cada botella tenia una regulación distinta... un peligro. Ahora va bastanta bien incluso me gusta su tacto y se ha solucinado el problema del movimiento dejando casi en el menos la compresion,
El pds, pues tambien va bien, pero me gustaría también dejarlo con un poco menos de compresión....y ahi es donde me teneis que echar una mano porque si os digo la verdad no me he enterado como se hacer, que si compresión low speed y high speed, que si mas abierto o más cerrado....
En resumen me ha gustado y bastante,