Avatar de Usuario
By JoM
#276572
No me importaria para nada probar una!! tiene q ser.... extraño moverte en silencio! :roll:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#276573
Jajajaja, tiene que ser como si fueras montado en un batidora de cocina.
:D :D :D :D Salu2.
By bENdER
#276579
Jesusezno escribió:Jajajaja, tiene que ser como si fueras montado en un batidora de cocina.
:D :D :D :D Salu2.
pues ahora q lo dices.... la batidora q tengo, tiene un dial con 6 posiciones de velocidad, y un botón que pone "turbo" :twisted: ... la de cosas q se podrian hacer con eso en una moto :shock: :shock: pero tb es cierto que si le das mucho al turbo se calienta un huevo!
Avatar de Usuario
By MONI
#276584
Hola

Parece más una noticia típica del dia de los inocentes que de verdad, pero en cualquier caso si la cosa va en serio, me parece una opción muy interesante tal como se está poniendo el patio.

Si este tipo de motos suponen la salvación de nuestro deporte en el futuro, bienvenidas sean, aunque seguro que los "defensores del planeta" ya les buscarán alguna pega.

Saludos
By Negau
#276586
bENdER escribió:
Jesusezno escribió:Jajajaja, tiene que ser como si fueras montado en un batidora de cocina.
:D :D :D :D Salu2.
pues ahora q lo dices.... la batidora q tengo, tiene un dial con 6 posiciones de velocidad, y un botón que pone "turbo" :twisted: ... la de cosas q se podrian hacer con eso en una moto :shock: :shock: pero tb es cierto que si le das mucho al turbo se calienta un huevo!
Eso es por que tu batidora no tiene refrigeración liquida y electroventilador. :wink:

A mi la verdad es que me parece que aún falta y no se si será esta u otra la solución, pero lo que si sé es que cuanto antes podamos prescindir del petróleo y del ruido mejor, y todo lo que sea investigar bienvenido sea.
By samuel_jeepw
#276596
Hola a tod@s,

Pues cada vez van a andar menos las Ktm, primero 250 4T y ahora eléctricas.

Puag Samuel
By Negau
#276597
Samuel estoy gestionando la compra por un tema ajeno a las motos de un vehículo eléctrico de unos 15.000cv.
No creo que tengan por que andar menos, el problema es de autonomía y tiempo de abastecimiento no de potencia.
No se que tienes en contra de las 250 4t, te veo un tanto radical, hay mucha gente que no quiere ganar a nadie sino disfrutar del campo y las 250 4t son una maravillosa opción.
Eso sin contar con que me gustaría ver como seguimos nosotros con nuestro medio centenar de yeguas bajo las piernas a algún piloto medio bueno.
By samuel_jeepw
#276599
Hola Negau,

¿Como es de grande la máquina eléctrica de 15.000 Cv? Verás, con la eficacia actual de los motores, una moto o un coche eléctrico no anda una mierd*.

Soy radical en todas mis facetas de la vida, pero no tiene nada que ver. Siempre estáis igual, con lo e ganar o no ganar. Con una 250 4T se puede ganar (Cervantes) y se puede disfrutar del campo. Donde difiero es que son una maravillosa opción o que se pueda disfrutar tanto como una >450 4T o una de > 125 2T.

Te quise Samuel
By Negau
#276602
Algo más grande que una moto si es sí.
Mi hermano pequeño tiene una Ktm 250 exc f y lo único que le echo en cara es que es de cristal y diferentes aspectos de la parte ciclo, pero el motor me parece divertido y alegre.
Para según que tipo de salidas lo prefiero a mi cuatro y medio.

Salu3
P.D. El día que te conozca te juzgaré.
By acerbiss
#276609
PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA.
EN EL SUPUESTO QUE EL INVENTO SEA CIERTO, QUE NO ES QUE LO PONGA EN DUDA, SINO QUE SEA UN EJERCICIO DE ESTILO O UN PROYECTO I+D.
SE ME OCURREN QUE NO DEBE SER FACIL DE PILOTAR AL MENOS POR.....
* LA FALTA COMPLETA DE FRENO MOTOR, O NO SER QUE INCORPORE UN DISPOSITIVO DE CONTRACORRIENTE, O NO SE COMO LLAMARLO, QUE DE LA SENSACION DE RETENCION
*AL NO LLEVAR EMBRAGUE, LAS SALIDAS DE LAS CURVAS Y DETERMINADOS SALTOS, HABLANDO DE CROSS, O EL PASO DE DETERMINADOS OBSTACULOS REQUERIRAN DE UNA TECNICA DEPURADA Y DESDE LUEGO DIFERENTA A LO ACTUAL. LOGICO ENTRE OTRAS COSAS YA QUE EL APARATO EN CUESTION NO TIENE NADA QUE VER CON LO ACTUAL.
*LO MAS IMPORTANTE EL RUIDOES QUE ADEMAS HOY HE VISTO UN COCHE ELECTRICO EN EL PARKING, Y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA DE RUIDO
Y QUE QUIERES, YO SOY DE LA GENERACION DE LOS TUBARROS Y PA MI EL RUIDO ES FUNDAMENTAL PARA PILOTAR, BUENO PARA CONDUCIR.

COMO POSITIVO ENTIENDO QUE AL TENER UNA BUENA CIFRA DE PAR, PROPIO DE LOS MOTORES ELECTRICOS, LA CAPACIDAD DE TRACCION SERA EXCELENTE.
COMO NO HAY CAMBIO DE MARCHAS, LAS POSIBILIDAD DE COMETER ERRORES SERA MENOR
Y LA MEJOR COSA ES QUE PASARIAMOS BASTANTE DESAPERCIBIDOS, CON LO CUAL LA PRESION ECOLOGISTA SERIA MUCHO MENOR, ES UN SUPONER CLARO

LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE VOY A MANDAR UN CORREO URGENTE AL MATINGOFEN ESE, PARA DECIRLES QUE SACRIFICARIA EL MUNDIAL DEL AÑO QUE VIENE POR HACER DE PILOTO PROBADOR DE ESE APARATO. POSIBLEMENTE SEA DE LO POCO QUE NO HAYA PROBADO EN MOTO EN MI VIDA

P.D. NI HAY QUE GANARLO TODO, NI HAY QUE JUZGARLO TODO, PORQUE EL QUE GANA PUEDE SER JUZGADO Y EL QUE JUZGA PUEDE SER VENCIDO

SALUDOS..................
By bENdER
#276612
Bueno, si me permites.... lo de la retención.... los 4T retienen mucho, pero los 2T... me parece que ofrece mas resistencia mi cabezón que el propio motor. Lo que si es cierto es que en pista se agradece mucho el no tener que tirar tanto de freno...

Respecto al ruido, creo q lo "apretado" o las "prestaciones" que esté el motor electrico influye bastante...

Hay por ahí algun video de una moto de carretera eléctrica que poco ruido precisamente no hacia... aunque si era muy diferente a lo que estamos habituados
:wink:
By samuel_jeepw
#276613
acerbiss escribió:P.D. NI HAY QUE GANARLO TODO, NI HAY QUE JUZGARLO TODO, PORQUE EL QUE GANA PUEDE SER JUZGADO Y EL QUE JUZGA PUEDE SER VENCIDO
Ostrás que buena frase y cuanta verdad encierra, y que buena reflexión. ¿Te está ayudando tu hijo Acrebiss?

Lo del embrague si es cierto. Tiene que ser terrible pilotar sin embrague ¿Como subes escalones? ¿Como sales de una curva en una crono?

Lo del ruido sería acostumbrarte, ten en cuenta que ahora es fundamental por no poder mirar un cuntavueltas, pero si no tienes marchas, ni puedes pasar de vueltas el motor que más da. No tienes que cambiar y puedes ir siempre a tope.

El Domingo pasado estuve viendo a niños correr el MX y alucinabas. Las motos eran automáticas y los niños son OFF/ON. No veas como iban y las motos a tope o en el suelo.

También había una motillo de trial eléctrica, que cogía bastante velocidad, pero algo de ruido si que hacía.

Ahora os digo una cosa, hace más de 20 años que existen prototipos eléctricos y no han ido a más.

¡Que buena frase! Yo que de habitual toco bastante los OO a la gente, me atacan con que no gano. De toas formas seguiré juzgando.

Os quise, Samuel
Avatar de Usuario
By josesax
#276625
Ni se os ocurra comprar una " motillo" de esas..

Que os podeis caer al banear un rio y os quedais mas fritos que las terneras de segovia.

Ya sabeis,, :lol: :lol: :lol:

El mundo esta loco. conlo bien que va la gasolina....