By alfaris
#275365
Pues aqui la tengo, la he cambiado por la CRFE. Una de cross adaptada a Enduro esta bien, pero una endro pura sangre esta mucho mejor.

Se donde me meto porque tuve una 525 en 2006 y 2007, asi que vuelvo a lo conocido.

No os asusteis los puristas al ver el rack trasero, preferi que me lo montasen en la tienda, por el tema de los anclajes al subchasis, pero se quita la parrilla y los tirantes que se ven con cuatro tornillos allen. Solo lo tengo para Marruecos o para alguna excursion concreta.

Le he puesto los mousse, gomas nuevas, plasticos negros, y en breve tocaremos las suspensiones. Tengo tambien el deposito de 13lts y el asiento que lo montare para Marruecos. Los silentblocks de manillar ktm y los protectores de radiadores se los montare con calma.

Aun no le he puesto las pegatinas "black" que he comprado, en esta moto quiero pasar mas tiempo montando en ella que trabajando en ella.

Hoy me he dado una vuelta de unos 40km por terreno variado conocido y se nota que es una moto pensada por y para enduro. La tiras al interior, aceleras, te tragas baches, subes obstaculos y hasta esos saltitos.....Puedes llevarla en bajos, en medios o en alta, a ritmo endiablado o tranquilo, es la polivalencia hecha moto de enduro. No estira como la CRFE, pero tiene un desarrollo de cambio OPTIMO y una 6ª perfecta para enlaces.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By raverak
#275367
Que bonita Alfaris..si señor.!!
By alfaris
#275369
graciassss :lol: :lol: :lol:

aun le faltan unos retoques de pegatinas, quizas quede parecida a la de TBO.


Imagen
Imagen
By Trepa_muros
#275371
alfaris escribió: ... en esta moto quiero pasar mas tiempo montando en ella que trabajando en ella...
Venga ya!!. No me lo creo, y menos despues de haber leido esto: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... sc&start=0

Que la disfrutes. A ver si esta cumple tus espectativas. :wink:

PD: No se, pero me da que al final mi hermano se va a quedar con la 520 que comentamos y va a vender la GG. Espero que no le de problemas. :roll:

Saludos.
By alfaris
#275374
Trepa_muros escribió:
alfaris escribió: ... en esta moto quiero pasar mas tiempo montando en ella que trabajando en ella...
Venga ya!!. No me lo creo, y menos despues de haber leido esto: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... sc&start=0

Que la disfrutes. A ver si esta cumple tus espectativas. :wink:

PD: No se, pero me da que al final mi hermano se va a quedar con la 520 que comentamos y va a vender la Gas-Gas. Espero que no le de problemas. :roll:

Saludos.
Lo bueno es que esta ya viene muy tuneada de fabrica :lol: Aunque Afortunada o desafortunadamente, SECOMOTO esta cerca de casa y el catalogo powerparts es enorme :lol: :lol: :lol:

Es casi identica a la 525 que tuve, asi que se lo que hay y es lo que quiero.

Si tu hermano se pilla la 520 creo que si le hace una buena revision a fondo la tendra controlada en los posibles desgastes que se puedan presentar.

si se la pilla avisame que hacemos el estreno por tierras Leonesas....

saludos
Avatar de Usuario
By raverak
#275378
pues tienes un buen modelo a seguir Alfaris..pq la negra de tbo es espectacular !!!!
Avatar de Usuario
By CARTY
#275379
Muy bonita compañero, espero que termines pronto tu trabajo en ella y nos muestres fotos pronto, saludos y gassssssssss
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#275380
Que bonita Alfaris!!
Como diria mi viejo:¡¡Tienes mas morro que un CX!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By acaro
#275388
al fin vemos a la señorita. Que la disfrutes.

Ya intercambiaremos impresiones :wink:
By MOMI
#275406
Si señor,muy bonita,una perita en dulce,Q LA DISFRUTES. :D
By Negau
#275412
Enhorabuena!! Es preciosa.
Tienes un privado. O si no lo tienes me avisas por que no se si lo he sabido mandar.
Un saludo.
By alfaris
#275414
nope ¡¡¡ no privees received
By Negau
#275421
De aquí a Hacker... Ahora no tengo tiempo, luego te lo vuelvo a intentar mandar.
Avatar de Usuario
By olminen
#275423
Muy guapa, aunque para mi gusto, le faltan las pegatas...

Una pregunta:

"No os asusteis los puristas al ver el rack trasero, preferi que me lo montasen en la tienda, por el tema de los anclajes al subchasis, pero se quita la parrilla y los tirantes que se ven con cuatro tornillos allen. Solo lo tengo para Marruecos o para alguna excursion concreta."

El rack ese ¿es de KTM o es hecho artesanal? Lo digo porque me gustaria
tener algo de eso, ya que suelo hacer excursiones de 2-3 dias y a veces
cargamos incluso con el equipaje a cuestas y esa parrila me vendria de
perlas. En caso de que sea artesanal, ¿te importaria colgar alguna foto
con mas detalle?

Muchas gracias y un saludo.
By alfaris
#275428
el rack es de una marca americana. lo tienes para muchos modelos en

www.promotobillet.com

no lo suele haber en ebay, hay que hacer el pedido directamente en esa web.
By Trepa_muros
#275436
alfaris escribió: Si tu hermano se pilla la 520 creo que si le hace una buena revision a fondo la tendra controlada en los posibles desgastes que se puedan presentar.
Esa es su intención, meterle una buena revisión de motor antes de nada. De momento ya está buscando manuales de despiece y mantenimiento para documentarse y meterle mano el mismo.
alfaris escribió: si se la pilla avisame que hacemos el estreno por tierras Leonesas....
Y aunque no lo haga, para eso lo único que hace falta es que tengas un fin de semana y te subas por aquí.

Saludos.
By alfaris
#275438
Gracias por la invitacion. En cuanto pase el viaje de Marruecos y la posterior revision fijamos fecha. Seria cojonudo una salida invernal leonesa a primeros de diciembre. A ver si el cayetano se pilla una lc4 o 690 pronto y se anima tambien.

Respecto a la 520, te recomiendo este foro:

http://ktmtalk.com/index.php?s=e75eeae3 ... howforum=7

buceando adecuadamente viene TODO sobre los motores RFS de ktm en sus distintas verisiones, averias habituales por años, componentes que sufren mas desgaste, identificacion de sintomas, etc.

en www.ktm.cl encontraras el manual oficial.
By Trepa_muros
#275443
Gracias por los enlaces.

Me voy para el monte, que hace una tarde cojonuda ....

Saludos.
By alfaris
#275455
Acabo de darme otro rulillo. unos 70km he procurado mezclar de todo, caminos, pista, sendas, algun tramillo tecnico, etc. El motor va como o esperaba, y como recordaba el de mi ex 525 anterior, va genial, hay que llevarlo en su banda de potencia ideal que es en marchas mas bien largas, pero siempre solicitas gas y levanta rueda o te impulsa hacia delante.
Si vas a por guerra la moto te la va a dar, pero si en un tramo quieres ir de paseo la moto lo permite sin tener que ir en tension.

Solo veo algunas cosas a cambiar:

1. suspensiones,
el muelle del amortiguador es del tipo hasta 80kg y dado que sobrepaso con equipo y herramientas con creces los 100, pues aunque he metido muelle a tope, no va bien, va muy baja y por tanto pierdo recorrido, se traga bien los baches pequeños y alguno gordo, pero no soporta ningun salto sin quejarse. Asi que esta semana le metere un muelle para mas de 100kg y asi gano todo el recorrido.

La delantera aunque de tarado va mas o menos bien, creo que va algo hundida, no vuelve del todo al comprimir, por lo que lleva menos recorrido, para mi que el dueño anterior era pistero e hizo algo para ganar estabilidad a alta velocidad. se traga los baches pequeños comodamente, los medianos y hasta algunos grandes, pero saltar equivale a hacer tope. Probaremos a cambiar el aceite y meterle mas cantidad con un SAE 5, revisaremos muelles y guias. Necesito que esa horquilla tenga todo su recorrido disponible.

2. desarrollo. esta claro que el dueño anterior era pistero, lleva nada menos que un 14/45. En 6ª a punta de gas eso son 90/100. No le he querido zumbar por carretera porque llevo los mousse y gomas nuevas y quiero conservar para Marruecos. Mi anterior 525 con ese desarrollo cogia 176km/h. El motor es elastico y se traga cualquier desarrollo, permite ir a punta de gas y darle y que responda en cualquier momento. Asi que como la cadena tampoco esta para tirar cohetes, aprovechare y le metere el 14/50 de serie que es con el que de verdad se explota todo el potencial de esta moto. La primera esta bien ,pero en cuanto haces filigranas a muy baja velocidad se cala. con el de serie puedes subir por donde puedas y quieras.

3. Silentblocks de manillar, no son imprescindibles para una excursion pero si para Marruecos donde estas varios dias seguidos montando.

4. protectores de radiador. ya los tengo. los montare con calma.

5. pegatinas. ya las tengo . igualmente las montare con calma.

6. deposito, este original de 8 lts la hace muy estrecha y manejable, el de 13lts lo montare para Maroc.

7. parrilla. igualmente se montara solo para algunas excursiones, sin ella la moto es mas manejable y ligera aun, por no hablar de que te puedes bajar y subir mucho mejor a la moto, sobre todo ensituaciones de "emergencia" :lol:
Avatar de Usuario
By acaro
#275476
alfaris escribió:el rack es de una marca americana. lo tienes para muchos modelos en

www.promotobillet.com

no lo suele haber en ebay, hay que hacer el pedido directamente en esa web.
olminen, te lo recomiendo, yo hice caso a este individio y lo tengo puesto. No me canso de agradecerselo.