- Mar Oct 07, 2008 9:27
Los dos últimos fines de semana que he salido la moto (ktm 400 del 05) me ha hecho un cosa muy rara, al principio de la salida la moto ha ido bien pero en cuanto nos hemos metido por faena, senderos y trialeras y se ha calentado de verdad ha empezado a fallar, se viene a bajo y se para, como si se quedara sin gasolina, intentas arrancar y parece que arranca pero al dar gas empieza a ahogarse y se para, incluso una vez he logrado que arranque ha hecho alguna falsa explosión y ha pegado petardazos por el tubo de escape, le he cambiado la bujía y el problema persiste. Sólo lo hace el trialeras y senderos, en pista ancha parece que la moto funciona bien. Hace dos semanas le limpié el filtro del aire y le eché aceite en esprai “abundantemente”, a partir de esto la moto no ha ido fina.
Por otro lado, hace aprox, 4 o 5 meses que no hago reglaje de válvulas y el mecánico me comento la última vez que en mi moto tendían a moverse, pero lo que me extraña es que la moto en frio arranca perfecta y si fuera reglaje de válvulas aquí fallaría.
¿Alguna idea?
Por otro lado, hace aprox, 4 o 5 meses que no hago reglaje de válvulas y el mecánico me comento la última vez que en mi moto tendían a moverse, pero lo que me extraña es que la moto en frio arranca perfecta y si fuera reglaje de válvulas aquí fallaría.
¿Alguna idea?
Ex-Derbi Star DS 50
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125
EX-Husqvarna 610 TE
EX-YAMAHA WR 250 F
KTM exc 400
TMAX 500
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125