Avatar de Usuario
By CarlosWR
#238055
Pues eso, para los que la hayáis comprado por cuánto os ha salido la exc 530, y qué os han dado con la moto :?:

Por cierto, alguién que haya mandado recientemente una moto por mensajería me podría decir dónde sale más barato.

Gracias.
Avatar de Usuario
By VFR
#238204
Hola Carlos. Parece que en este foro nadie a pagado una 530. Igual es que las regalan. Cuando sepas donde las regalan, me lo dices, aunque pensandolo bien.....igual anda demasiado para mi. Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#238210
¿Tio, estas pensando agenciarte una 530?, nose, nose, Carlos, no veo una moto que sea para ti.....pero bueno, tu sabras....
Avatar de Usuario
By gasofa
#238212
Joer Carlos, qué nervios ... no tienes suficiente con la 450? (sí, sí, ya se que en teoria la 530 es más progresiva ...)
By Uri-Garrotxa
#238218
Me soplaron 9.453 lereulos del ala.
Viene pelada-peladita.
Yo le añadí:
+83'00-Muelle acorde mi peso (105kg) IMPRESCINDIBLE
+83'00-Electroventilador RECOMENDABLE para trialeras, pero siempre con interruptor "a voluntad" que no te engañen hablando del termostato y la seguridad del motor... porque chupa batería que te cagas.
+65'00-Cubrecarter fibra. IMPRESCINDIBLE
+34'00-Cubremanetas con nervio. Hay otras sin nervio por 23'00
+84'00-Protector radiador IMPRESCINDIBLE para trialeras si caes a menudo como yo
+133'50-PHDS RECOMENDABLE para reducir vibraciones

También añadí el protector de escape y chasis, aunque no encuentro el precio.

Una vez recorridos algunos kilometros... sería MUY RECOMENDABLE montar el amortiguador de dirección, ya que por enlace negro, a partir de 110km/h el manillar se vuelve loco por completo. Por tierra se nota menos.

Tiene manifiestos problemas de arranque. He salido tres veces con ella, y en TODAS las ocasiones éste ha sido EL PROBLEMA. Cuidadín y suerte. La moto, cuando arranca, es un puto pepino que se lo traga todo, te sube por todas partes, y es noble de chasis y de motor a tope.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#238222
Gracias a todos por las respuestas, en especial a Uri-Garrotxa que vaya reportaje te has marcado :!:

Es que me habían dicho que en algunas tiendas por los 9453 euros que comentas te daban casi 300 euros en extras, pero me parece a mí que la gente a veces habla de más.

Oye lo del tema del arranque lo he leido en otros foros, me imagino que será un problema de carburación ¿no? porque hay gente que dice que sin ningún problema y otros dicen que tienen algún problema.
Avatar de Usuario
By bernard
#238517
Serán hijos de la gran rep*t*!!!!!

A mi me soplaron 9580 ebros (mas menos) y me regalaron el cubrecarter de aluminio de ktm(que es impresionante).

Me incluyó:

-herramientas
-chiclés y agujas
-el manual (2 meses mas tarde)

y... Uri garrotxa: Te dieron un tornillo-tapón (de allen) para quitar la toma de aire que hay al lado derecho del cilindro y tapar el orificio?????

Por favor informadme sobre este tornillo, porque a mi no me lo han dado y es necesario para quitar esta toma de aire.

GRACIAS!!
Avatar de Usuario
By ramontv
#238523
Ay, Carlicos,

si esa era la que me queria comprar yo !!!!

ahora si que me vas a dar envidia.

P.D.- Veo que te vas haciendo mayor y cambiando tus preferencias.

:twisted:
By loboestepario
#238540
cuando leo estas cosas me alegro de que no me gusten las kktm, que clavadas meten yo me he gastado tan solo 7900 en una 650 y aunque no sea tan innovadora y bonita creo que tendre que ir menos al taller. joder que barbaridad de precios y encima si quieres tenerla como dios manda te tienes que gastar otro dinero extra, estos de la marca naranja se flipan. saludos y a disfrutar.
Avatar de Usuario
By beles
#238550
yo tambien creo que 10.000 euros para 4 yerros es una barbaridad pero cuando algo te gusta, amigo, da igual lo que cueste. A mi se me gustase no tendria reparo en pagarlo, por tanto entiendo que la gente lo pague.