#237852
(30/11/2007)

KTM lanza un aviso de seguridad a los usuarios de algunos modelos de Motocross y Enduro para que cambien el tapón de gasolina lo antes posible.

Bajo algunas circunstancias, es posible que si los usuarios no han cerrado correctamente el tapón del depósito o si este se golpea por ejemplo con la rodilla, pueda abrirse y perderse, con los obvios efectos negativos de una pérdida de gasolina. Hemos fabricado un nuevo tipo de tapón con un mecanismo especial de cierre para prevenir este problema.

Este Aviso de Seguridad afecta a los siguientes modelos:


Motocross MY 2006: 250 SX-F, 250 SXS-F
MY 2007: 125/144/250 SX, 125 SXS, 250/450/505 SX-F

Enduro MY 2006: 250/300/450 XC, 300 XC y 450/525 EXC
MY 2007: 250/300/450/525 EXC, 250 EXC-F, 300 EXC-E, 200/250/300/450 XC, 250/450 XCF, 200/250/300/525 XC


Todos los propietarios de motocicletas afectadas deberán cambiar inmediatamente el tapón por uno de nuevo sin ningún tipo de cargo adicional en un Servicio Técnico Oficial KTM.

Además, todos los propietarios tienen la posibilidad de comprobar online si su motocicleta está afectada por este problema entrando en la sección "Service" de www.ktm.com y entrando su nº de chasis y del certificado de entrega.

Fuente: KTM
By alfaris
#301896
el nuevo tapon no me gusta nada, prefiero el antiguo de acerbis de toda la vida.
By pabloke
#313237
Hola a todos ,la diferencia creo que esta en una bandejita debajo del subchasis por encima del filtro ,para que el agua y el barro no se acumule encima de este.
Saludos.
Avatar de Usuario
By MONI
#313249
pabloke escribió:Hola a todos ,la diferencia creo que esta en una bandejita debajo del subchasis por encima del filtro ,para que el agua y el barro no se acumule encima de este.
Saludos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By pabloke
#313267
perdon, mi respuesta era para el mensaje de problemas de estanquidad de la caja del filtro de aire modelos 2008 y 2009 ya que en el 2010 han puesto esta bandeja encima del filtro. :oops: :oops: :oops: