#236170
Bueno cansado de esperar el tan ansioso cubrecarter de plastico de KTM :evil: pues he realizado un sencillo cubrecarter casero mientras espero el oficial que me resguarde los bajos del motor.


Lo primero buscar el material, en mi caso he cojido el plastico de un cubo de los que hay donde curro que se utilizan para tintura, este plastico es duro de cojones además es negro, es cubo es como este:


Imagen


lo recorto a lo ancho para aprovechar la forma redondeada del cubo y no me cueste luego adaptarlo:


Imagen

hacemos agujeros para las presillas y para que luego salga el agua y el barro


Imagen

Luego lo colocamos con presillas de plastico, si veo que se rompen le pondré metalicas. el resultado es este:

Imagen


Imagen


Imagen




Imagen



Bueno pues eso es todo, mañana veré que tal aguanta
Avatar de Usuario
By beles
#236177
esta cojonud....., lo unico q falla es las bridas q se te iran a las primeras de cambio
Avatar de Usuario
By katune
#236179
Muy pero que muy bueno!!!!! :D :D :D :D y lijero de coj...es 8)
Avatar de Usuario
By gasseosa
#236184
Pue si, lo de las bridas pienso lo mismo, de momento mañana saldré con las de plastico y la semana que viene le pondré unas metalicas, es ligero, no hace ruido y es muy duro, me trajeron uno de aluminio, lo puse pero no me gustó, hacia mucha resonancia, se acumla el barro un montón y para quitar y poner mucho es muy engorroso, lo devolví y pedí el de plastico, pero no se que cojones pasa que no está comercializado aún a pesar de estar en el catalogo :evil:
Avatar de Usuario
By puntita
#236201
Joder gasseosa, que inventazo!!!No te pilles el de ktm, que este te saldrá más barato y tiene muyyy buena pinta. :wink:

Gracias por compartir la ñapa.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#236214
...Siiiiii señor, te ha quedado guapisimo, si le pones bridas de plastico de las grandes, te duran toda la vida, enhorabuena por la ñapa....salu2
Avatar de Usuario
By agostosan
#236443
Pues la verdad, es que está guapo, pero no creo que sea muy efectivo...
Despues de ver como una WR 2007 en rodaje, en plena trialera una piedra le traspasaba el cubrecarter de plastico original, y hacia un lindo boquete en el carter, yo no monto otra cosa que no sea metálico. :wink:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#236464
Vaya ejemplo de cubrecarter de plastico me has puesto :shock: , los cubrecarteres de plastico que monta Yamaha son de papel, vaya mierda, te aseguro que los de KTM son muy resistentes yo lo tuve en la KTM400 y no tuve ningún problema, obiamente los de aluminio son mas fuertes pero tienen sus inconvenientes
Avatar de Usuario
By bofa
#236469
acojononante :shock: :shock:

sino fuese por la bridas,pareceria de la industria auxiliar.........buen invento.

aún le dare la idea a mis primos q llevan la moto sin cubrecarter.

gracias i ciao.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#236602
Si señor, un brico de pm... yo estoy igual que tú esperando el cubrecarter de plástico, y voy hacer algo igual o parecido al tuyo hasta que me llegue el nuevo.

Gracias por compartir este brico..
By cogswap
#236633
Joer acabo de ver por la autovía en el arcén un macetón de esos, igualito que el de la foto, y sin nada dentro, se le habría caído a alguien! Pero no me ha dado tiempo a parar, además del peligro que supone... que si no... lo pillo y pa la osaca!
Avatar de Usuario
By albi
#236786
Con las bridas Grandes ni se menea. :lol:
Yo tengo uno similar pero de metal, fijado con bridas y teniendo la precaución de cambiar una de vez en cuando, cuando se rompen, dura toda la vida y sin que se caiga ni descoloque.

SER ADMIN ESTE SE MERECE UN HUECO EN EL FORO TÉCNICO. :lol:
By Mation
#261049
que cojones muy bueno
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#261085
:shock: :shock: Tremendo!! te saca de cualquier apuro, y mejor llevar eso que no llevar náh!!
Muy bueno el brico si señor

Respecto al cubrecarter de ktm de plastico es perfecto, no es como el que se ve en algunas llamahas, es muy pero que muy dificil de romper, mi padre lo tuvo y aguantaba todo lo que le hecharas, lo que pasa que lo perdio...en un rio jejej...alguno que este pescando se lo encontrara...Saludos :twisted: :twisted:
By fernandofroad
#261141
la verdad es que esta cojonudo. Yo a mi gas gas le hice uno de chapa de 3 mm pero no se queda lo ajustado que se queda el tuyo porque cuesta mucho doblar la chapa. Quizas me fabrique uno como el tuyo. Gracias por la idea
Avatar de Usuario
By CARTY
#261190
teneis aguna pantilla para la gas gas??saludos