Hola samuel yo también pienso que ganaré con el 13, me llegó ayer, este Sabado lo coloco y pruebo a ver que tal, lo de la doble curva no la he probado porque se supone que la otra curva es mas suave y yo lo que busco en este momento es lo contrario, al ponerle el 13 igual si es conveniente la doble curva para terrenos resbaladizos etc. con lo que este Sabado probaré el piñon y las dos curvas, no hace falta el interuptor de power parts, en mi anterior wr tenía puesto un tinterruptor de la industria aux., este Sabado para probar le pondré un interruptor normal de electronica de los que gasto en el curro y si veo que me convence pues le pongo uno bién puesto en el manillar como hice con la wr. lo de que no arranque con la pata pues lo que hay que hacer es juntar los dos hilos del boton de paro además de abrir el puente que hay en el otro brico, digo esto porque si solo juntas lo dos de paro y le dan al boton de arranque este gira aún estando el boton de paro pulsado, por lo que te hace falta una llave con dos contactos uno que abra y otro que cierre, esta llave no la vas a encontrar por lo menos en este tamaño con lo que hay que poner un relé y ya tienes los dos contactos, el relé lo alimentas de allí mismo, detrás de la careta hay cables con 12v siempre, si no te aclaras te hago un esquema con las conexiones del rele y los cables a utilizar en la moto. el relé vale dos duros y los hay muy pequeñitos que lo cojes con una brida en los mismos cables que hay detras de la careta. como diria el de bricomanía "facil y sencillo"
P.D. El relé se pone de tal forma que pondremos una pata de la bobina directamente a 12v , la otra la conectamos a un borne de la llave y el otro borne de la llave a masa con lo que la llave lo que hará es conectar y desconectar al relé dandole alimentación o no, luego cojemos los contactos del rele (doble conmutado) y lo ponemos de tal forma que cuando el rele este con 12 voltios tengamos la moto funcional (que arranque) y en la otra posición cuando no tenga 12v el relé este en la posición que no se pueda arrancar.
EX. VESPINO GLX
EX. CRM 80
EX. XTZ 660 TENERÉ
EX. KTM 400 RACING
EX.YAMAHA WR 250 2003
EX.KTM 450 EXCR 2008
-------HUSABERG FE570 2011----
EX. QUAD BREEZE 125
EX. QUAD KYMKO 250 KLX
EX. HONDA CB 600N
EX.DUCATI MONSTER 696
-------KTM SX85 2007-----------