By pacolaury
#227287
tengo una ktm 450 2008 y suena el escape como si estuviera limitada,aparte que parece una chicharra,alguien lo ha cambiado y nota mejoria,pues se me cala con facildad,mucho mejor la 2004.
By pedro torres
#227309
Te han quitado los topes?
La mía suena a gloria :D
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#227326
Seguramente sera lo que te comenta el compañero pedro torres,tendra los topes puestos todavia
Avatar de Usuario
By gasseosa
#227329
Segun comentan lleva dos topes, uno en el silencioso y otro entre el sliencioso y colector, además de un plastico en el filtro del aire, en el carburador no se si lleva limitación, a ver si algien comenta si en el carburador hay que hacerle algo, me llega esta semana la mia y me gustaría saber todo lo que hay que hacerle.


Gracias.
By pacolaury
#227410
que topes son los que dice gaseosa,le he quitado el del filtro,la aguja y el tope de acelerador,el tubo de goma de recuperacion de gases de aceite,pero eso no tiene nada que ver el golpeteo de escape al ralenti y la sensacion de ahogada que da el sonido de escape de la moto
By pedro torres
#227436
Cuando me dieron la mía me dijeron/enseñaron un tope negro de plastico que limitaba la entrada de aire del filtro de aire, y dos en el escape, uno de ellos del tamaño de una moneda que parece un filtro y otro grande que va entre el silencioso y los colectores,
no recuerdo nada del carburador ...
Avatar de Usuario
By gasseosa
#227476
:D :D :D oeeeeeee, me ha llegado la mia esta mediodia, he estado viendo y me ha llegado un bote con otra aguja, otro chiclé, un tornillo, y otro para la aguja, ¿que manguito de gases de escape hay que quitar?, el que está en la culata por el lado derecho? el cual sale un manguito a una pieza metalica y posteriormente otro manguito hacia arriba, si se quita eso se queda sin nada o hay que poner el manguito sin esa pieza :roll:


Gracias.