Avatar de Usuario
By gafa
#210987
Pues eso el sabado a un amigo que tiene una nueva ktm 250f con unos 800 kms se le para en seco.
El fallo es una vez que se arranca se sube solo el ralenti unos segundos y a continuacion se viene abajo y se para.
Espero vuestras respuestas.
Salu2 a to2.
8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#211005
¿ha quitado todos los topes que lleva de serie? ¿la ha carburado?
Avatar de Usuario
By gafa
#211030
TBO si se lo quitado todo de fabrica.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By SUPERSIETE
#211276
Gafa, Buenas Tardes, No se que les pasa a las Ktm 250 F tengo unos amigos, que con menos de 50 Horas de funcionamiento, han tenido que cambiar Biela. Tiempo atrás, me lo comentó un Concesionario, estas motos van muy apretadas de motor, son 39 HP a 14000 vueltas es un motor de autentica competición y requiere más mantenimiento que otras motos de KTM. En definitiva son muy sensibles sobre todo de carburación.
Un saludo a todos.
Super7
By uri
#211363
Esta moto se descarbura con mucha facilidad.
La mia con 1600Km ya la he carburado 2 veces,la última pensaba que ya tocaba reglaje de valvulas,pues no.
En cuanto a lo delicadas,vigilad el aceite de cerca,se lo bebe.
:wink:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#211417
No, si el año que viene vuelven a sacar el modelo que han dejado de fabricar este año, porque venía la novedosa 250 y cubría su hueco, sí estoy hablando de esa moto de la que todo el mundo coincidía en afirmar como una de las motos más equilibradas para el enduro: la 400.

Que ya la dejaron de fabricar una vez, y que volverán a fabricar, si no el año que viene, porque sería reconocer demasiado rápido un fracaso, seguro que en el futuro, y si no tiempo al tiempo...