Avatar de Usuario
By indalillo
#206335
Ayer me dijeron en el concesionario de Almeria que el año que viene no hay 400. Su hueco lo cubriran con la nueva 250 exc-f.
Creo que es un gran error que comete la casa austriaca por segunda vez. Ya se equivocaron en el 2003.
Y una preguntilla:
¿Comprariais una moto que el año que viene ya no se fabrica?.
Avatar de Usuario
By .-lac
#206366
He aquí uno que se ha comprado una 400 '07 y nada le importa si el año que viene no la fabrican... porque el año que me estoy pegando de buen enduro 400 ya no me lo quitan. Si de verdad desaparece, a nivel sensaciones y eficacia la 250 no sustituye a la 400 (una y otra serán mejor o peor según que circunstancias), es un vacio que la fábrica asumirá por cuestiones internas. Si te encaja la 400 porque la 450 tiene ese "punch" que te descoloca y a la 250 le falta ese punch que te "coloca", pues vete dando prisa a ver si al final la vas a buscar y no la vas a encontrar.

Suerte y buena elección
Avatar de Usuario
By gavinteam
#206367
Pues se confirma la teoria que ya me imaginaba... la 400 existia unicamente porque la antigua 250F era una caquita de motor, muy poco competitiva, y para el aficionado medio, ahi estaba la 400 cubriendo el hueco...

Ahora como la nueva EXC-f es un pepino, pues parece que la 400 ya no tiene razon de existir, pero como decis vosotros, se equivocan de pleno, puesto que la 400 para mi gusto es mejor que la 250 y que la 450... para el aprendiz - aficionado es una moto noble y predecible, y para el PRO es una moto efectiva y briosa como pocas, muy buena endurera...

Yo si me fuera a pillar una ktm 4t no me lo pensaria, me pillaba la 400 aunque fuera la ultima, antes de que se dejen de fabricar, porque es una de las mejores opciones que hay actualmente para hacer enduro, en 4t :wink: ya he tenido una y me pinto bien, la 2007 tiene que ir de fabula...

Ojala recapaciten


saludos y gas