By Ibon
Al hilo de otro post reciente se me ha ocurrido:

¿Alguien sabría decirme las diferencias de motor de una respecto a la otra?

El otro día me comento uno que era más fácil de llevar la 525 puesto que no tiene tanta patada y es mucho más suave de reacciones.

¿Se necesita ser Knight para llevar esa moto?

Un saludo,
Ibon.
By tuzaro
creo que seria al reves... la 450 es suavita, y la 525 es suave tiene fuerza pero como des un golpe de gas agarrate.
By tabi
Y TENGO AHORA LA 525 06
TE COMENTO MI OPINION , MI SENSACION ENCIMA DE LAS DOS:
PARA EMPEZAR LA 450 ES UN POCO MAS VIVA MAS ALEGRE EN SU RESPUESTA INMEDIATA IDEAL PARA HACER ENDUROS YA QUE TE PERMITE LLEVARLA ALEGRE DE VUELTAS ENTRE CURVA Y CURVA Y LA 525 AL PRINCIPIO SE COMPORTA UN POCO MAS TORPONA,VAMOS QUE PARECE QUE EL PRIMER TIR0N LA CUESTA UN POCO PERO EN CUANTO LE ENTRA EL NERVIO, PUES AGARRARSE TOCA PORQUE LA MOTO SE TE VA DEL CULO VAMOS QUE LLEGA A SER INCOMODA SI QUIERES IR RAPIDO PORQUE EN CUANTO TE PASAS DE GAS EN UNA CURVA EN UNA TRIALERA LA MOTO SE TE PONE PATAS AL CIELO
CONCLUSION:
450---------------PARA ENDUROS Y PISTEAR,ES CONTROLABLE
525---------------DEMASIADA POTENCIA PARA ENDURO E IDEAL PARA PISTAS,A 110 LEVANTA RUEDA SIN DIFICULTAD
ESPERO HABERTE SACADO DE DUDAS
By Ibon
Bueno, quien me lo dijo pasaba de una HONDA CRF450 de cross a la EXC 525 2007 y ya antes había tenido una EXC 525 2003, así que supuse que sabía lo que me estaba contando.

Me dijo que no se notaba mucha diferencia en peso ni inercias de un motor a otro.

Vamos, que en definitiva, la que más le gustaba era la 525 para andar y hacer enduro, porque le ayudaba mucho en las zonas compicadas!

Yo desde luego no lo sé, aún no la he probado (quizás me la deje algún día), y lo más grande que he llevado ha sido una Husky 400.

Eso...
By Dach
Ibon,

Pregunta a Villa de Endurastur que siempre ha tenido la 450 y ahora ha cambiado a la 525.

Él dice que la 525 es "la moto" que siempre tiene potencia estés en la marcha que estés y que no hay casi diferencia de peso.

Yo no he probado la 525 pero como tire más que la 450... joderrrr.

Total cuestan prácticamente lo mismo.

Piensa en el tipo de enduro que quieres practicar y elige. Ah y también piensa en lo fuerte que estás que ya sabes que para llevar rápido cualquiera de esas dos motos tienes que estar fuerte como el vinagre.
By samuel_jeepw
La 525 es mas suave y en trialeras duras a mi me gusta mas. La 450 tiene un pequeño agujero negro en la entrega de potencia a muy bajas revoluciones y cuando coje patina mucho de atras. El problema en la 525 es con tereno resvaladizo por muy fino que seas tiene una fuerza de agarrarse, pero la 450 también. A mi me gusta mas la 525, aunque también cansa un poquito mas por las inercias. Lo cierto es que son una pasada las dos, otra cosa sería compararlas con una 250 4T pero si no hay que tener tacto y cabeza con las dos.

Un saludo, Samuel.