By LuisDias
#178506
Bonita 8)

Tengo una ktm 450 exc del 2005 tanbien... veo algunas cosas en la tuya que me gustaria ver en la mia..

El akrapovic, el kit de pegatinas del team farioli y el chassys negro... este ultimo lo has pintado tu? Como lo has hecho y quanto te costo si se puede saeber? Además le has puesto el depósito de la 250 sx-f, este no tiene menos capacidad que el original de la 450?

Saludos :wink:
By veloz gacela de bellavist
#178545
simpatica la tienes, lo que mas me gusta son las cajas llenas de botellines de cerveza, jejejejejejeje.
By manuelktm
#178572
me trae buenos recuerdos.yo tuve una 2005 disfrutala.
Avatar de Usuario
By español
#178613
luisdias: donde ves el chasis negro??

yo veo unos protectores de chasis bastante altos.

saludos.
By CORTES
#178649
La moto la tengo hace año y medio,ya le tocaba hacerle algunas cosillas.Respecto a las preguntas de Luis el tema del chasis no me a costado nada solo echarle muchas horas en desmontar,lijar,pintar y montar.Sobre el Akrapovic me lo regalo mi mujer y el deposito lo he puesto mas bien por estetica,le entra 7l para la clase de enduro ratonero que hago tengo gasolina de sobra y hay que modificarlo calentando y moldeando para que entre y no toque en ningun lado.Las pegatinas se consiguen en el concesonario oficial KTM.SALUDOS.........
By CORTES
#178650
Para ESPAÑOL creo que te falla la vista el chasis es NEGRO....