Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#147114
Tras ver el trabajo realizado sobre la SX65 de Lluis y lo contentos que estamos de ver como nos ha quedado, he pensado en compartir unas fotos con vosotros:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By juanra
#147115
casi..... :shock: :shock: :shock:

manuda moto, menudo estilo..........sabes que tienes a un futuro campeón en casa verdad????.......ENHORABUENA!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#147133
Casillego como siempre.................................un sibarita pa las motos y veo que con las de Lluis no es menos (la kawa estaba pa verla :grumo: :grumo: :grumo: ) y veo que no pierde el estilo(/nadie recuerda aquella foto mitica de Lluis saltando y mirando a camara)..............pon esa y unas cuantas mas
By TIRILLAS
#147145
da gusto verles eh ?
la pena es que no se les `puede llevar al monte.
en fin si los de la decada de los 60 hubieramos tenido estos juguetes otro gallo cantaría.
procura que no pierda la afición. mi hijo tiene 10 años, lleva desde los 5 montando en moto. anda con una kx 65 y ahora que se le empieza a quedar pequeña me planteo si cambiar a una 85 o colgarle las botas. cada dia me cuesta mas que vaya a andar, siempre tiene alguna excusa, se me está desmotivando y me da mucha pena, snif, snif
alguien tiene algun secreto para motivarles ? si la pillo yo con su edad !!!!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#147215
¿Te atreves a correr con él? :twisted: