By OBELIX
#140156
EL OTRO DIA FLIPÉ DE LA QUE LIAMOS PARA CAMBIAR UNA PUT. BUJÍA EN UNA KTM 2T 06, SACAR DEPÓSITO,ETC CASI NO HAN DEJADO ESPACIO PARA TIRAR DE LA PIPETA HACIA ARRIBA, DESPUÉS DE UN BUEN RATO CONSEGUIMOS METERLA, PERO FORZANDO LA PIPETA DE LA BUJÍA.
HAY ALGÚN TIPO DE PIPETA MAS PEQUEÑA, QUE TE DEJE UN POCO MAS DE JUEGO PARA PODER HACER ESTA OPERACIÓN MAS RAPIDO?
ME PARECE INCREÍBLE QUE UNA MARCA COMO ÉSTA TENGA ESTOS ERRORES TAN GORDOS, DE QUE TE VALE PODER SACAR EL FILTRO DEL AIRE (OPERACIÓN QUE SE HACE EN CASA) EN MEDIO MINUTO, SI PARA LA BUJÍA (TE SUELE TOCAR CAMBIARLA EN EL MONTE) TIENES QUE QUITAR EL DEPÓSITO POR QUE HAN MODIFICADO EL CHASIS Y CASI TOCA CON LA BUJÍA.
Y MIRA QUE ME GUSTA ESTA MARCA .
By lasuboporwevos
#140168
Pues sí son un coñazo el cambiar las bujías de las 2006 2T. Nos dimos cuenta al cambiar la de VJ. Yo como la mía la estrené ayer (esta tarde pondré la crónica cuando llegue a casa) aún no sé lo que es padecer eso en mis propias carnes pero tiempo al tiempo :evil: . En mi anterior Husqvarna 2T 2005, estaba escondida de cojones pero metías la mano y la cambiabas en 2 minutos, eso sí, con la moto fría, jajaja.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#140172
En las yamahas tambien pasa igual, el domingo toco cambiarsela a la de mi padre (wr450) y la que tuvimos que montar pufff, la verda es que lo han hecho fatal
By virutas
#140236
yo tengo una ktm 450 y tambien hay que quitar el deposito
es un coñazo y solamente se puede con la llave que te dan ellos,
al tener culata con valvulas la bujia queda super encajonada.saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#140244
Yo tenia una KTM del 2004 y se cambiaba super facil, pero en la 2006 hasta que no le pille el truco o mejor dicjo la posicion, me costaba muchisimo.

Fijate bien y veras como si pones el cable de la pipa mirando hacia la palanca de arranque se pone bastante facil, no tanto como las de otros años pero te aseguro que no tienes que desmontar nada :wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#140263
Pos en la Honda CR se saca en 30 segundos sin problema y sin quitar nada. Y eso que dicen que el chasis de aluminio da mala accesibilidad mecanica... Tonterías.

Por cierto, en la ktm que tuve, la 250 2003, tb era facil, de sacar, pero un poco mas engorroso que la CR, aun así, con un poco de mañana salia sin tener que sacar el deposito... ¿en que ha cambiado la ktm para que en la 2006 sea tan dificil?

Saludos y gas
By OBELIX
#140382
EL MOTOR ES MAS PEQUEÑO QUE EN LA 03, LO QUE PASA ES QUE LE HAN SOLDADO UN TROZO MAS DE HIERRO EN EL CHASIS, Y ES JUSTO AHÍ ENCIMA DE LA BUJÍA , QUE LO QUE TAMBIÉN ME EXTRAÑA ES QUE SEA ESO LO QUE LE DA MAS ESTABILIDAD EN EL TREN DELANTERO.
UN SALUDO.