#139869
hola amigos

Tengo un problema de carburacion con una 250 4t de beta, he leido que hat gente que tenia problemas de carburacion con las ktm 250, alguien me podria decir si hay alguna solucion para el problema decarburacion o si tiene unos ajustes especiales???


NOta : la moto me la han dejado para probarla haber si me compro una 250 pasada a 350 o una 400 directamente


gracias
By WRF
#139879
Buenos Días Amegesa.


Preguntais en el foro, y el que conoce el tema, os responde, os aconseja,y luego no se hace caso.

En otro post que preguntaste, te comente, que va muy bien la moto, pero es muy critica en carburación, hace vacíos, y que es muy dificil corregirlos, yo he sido propietario de un KTM 250 4T, y se lo que digo.
Cuando la haces 351, se corrigen en parte, pero no del todo, siempre queda algo, a no ser que le hagas lo que le hize, que fue mandrinar la cubeta, y colocar un chicle para la bomba de aceleración, y aún así, hace alguno. Cuando das un golpe de gas es caundo los hace, te vuelvo a repetir, son muy criticas.


Un saludo.
By amegesa
#139889
WRF escribió:Buenos Días Amegesa.


Preguntais en el foro, y el que conoce el tema, os responde, os aconseja,y luego no se hace caso. yo solo pregunto , que me la han dejado para probar,

En otro post que preguntaste, te comente, que va muy bien la moto, pero es muy critica en carburación, hace vacíos, y que es muy dificil corregirlos, yo he sido propietario de un KTM 250 4T, y se lo que digo.
Cuando la haces 351, se corrigen en parte, pero no del todo, siempre queda algo, a no ser que le hagas lo que le hize, que fue mandrinar la cubeta, y colocar un chicle para la bomba de aceleración, y aún así, hace alguno. Cuando das un golpe de gas es caundo los hace, te vuelvo a repetir, son muy criticas.

gracias amigo por la respuesta , yo siempre hago caso de los consejos de loa amigos como tu, muchas gracias

Un saludo.
By amegesa
#140033
Hola wrf emn otro foro me han comentado es ta solucion que te parece??


Hola Amegesa


La moto es así, muy critica en carburación, se suelen solucionar poniendo otra aguja, en el caso de KTM, que creo que es lo mismo que la beta, el reglaje a utilizar:

- Baja............ 40 - 42
- Alta............. 160
-Aguja........... OBETP (3 - 4 ª Ranura)
- Tornillo........ 1,25 vueltas


Mi consejo es sustituir la aguja por la OBDTP (3ª Ranura), y adelantar un poco la bomba de aceleración, pero todo esto depende, de altitud, temperatura, etc. Ademas esta moto, es un tanto dificil carburar, porque se trata de un motor sobredimensionado (el mismo que 400 - 450 - 525), muy fiable, pero a la vez muy susceptible en carburación a los cambios climaticos.

Un saludo, espero te sirva.