Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106664
Buenas noches y me gustaría que alguien me comente que diferencias hay entre una KTM 300 EXC y la KTM 300 EXC SYXDAYS.

Y precio :lol:

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
By gjavier
#106671
Buenas Puntxa, veo que te has decidido por una muy buena moto :aplauso: :aplauso: :aplauso: .

No se las diferencias entre la 300exc y la 300exc six days. Lo que se es la diferencia entre las normales y las factory (en 450exc) me imagino que seran parecida en las six day. Si estoy equivicado y alguien lo sabe mejor, corregidme please!.

Un saludo y buena suerte con la moto.

Esta es una 450 factory:
Imagen
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106677
gjavier escribió:Buenas Puntxa, veo que te has decidido por una muy buena moto :aplauso: :aplauso: :aplauso: .

No se las diferencias entre la 300exc y la 300exc six days. Lo que se es la diferencia entre las normales y las factory (en 450exc) me imagino que seran parecida en las six day. Si estoy equivicado y alguien lo sabe mejor, corregidme please!.

Un saludo y buena suerte con la moto.

Esta es una 450 factory:
Imagen
Gracias Gjavier, es que tenia curiosidad por ver que cambios podrían haber.

Tengo unas ganas de tenerla, y esta semana lo fácil que se quedara pedida, ya que estamos viendo un grupo de amigos haber donde nos hacen mejor precio.

Saludos y gracias
By Camilo
#106739
SALUDOS AMIGOS :)
La diferencia entre 300 EXC y 300 SIX DAYS.....
AMORTIGUACION PATA NEGRA (SEMI-OFICIALES)
EMBRAGUES REFORZADOS
MOTOR RETOCADO
¡¡¡¡o por lo menos eso dicen!!!

SALUDOS :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106740
Gracias Camillo. Esta version sera bastante mas cara que la normal no?

Supongo que tambien sera dificil por no decir imposible encontrar una?

Saludos
By Camilo
#106799
La diferencia en dinero es de unos 1200 E con la versión normal, pero como tu dices las unidades reservadas para nuestro mercado vienen todas con dueño. Normalmente gente que corre el Nacional..... Gente que se dedica a ésto. Para nosotros es un poco dificil tener una aunque todo es cuestion de PASTA y si hay PASTA y ganas pues a por ella....

SALUDOS DE CEUTA :lol:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106869
Camilo escribió:La diferencia en dinero es de unos 1200 E con la versión normal, pero como tu dices las unidades reservadas para nuestro mercado vienen todas con dueño. Normalmente gente que corre el Nacional..... Gente que se dedica a ésto. Para nosotros es un poco dificil tener una aunque todo es cuestion de PASTA y si hay PASTA y ganas pues a por ella....

SALUDOS DE CEUTA :lol:
Gracias Camilo, y solo era curiosidad ya que la version normal es la que quiero. Saludos
By chusito
#106910
BUENAS TARDES:
LA DIFERENCIA DE DINERO VARIA DEPENDE DEL MODELO PERO SON UNOS 600 € Y VIENE CON HORQUILLAS Y AMORTIGUADOR BUENO.

UN SALUDO