- Mié Ene 25, 2012 13:59
Vi que al final le pusiste el electro al circuito de alumbrado y acabaron los problemas de bateria.
Aunque no es el post adecuado, que tal te va el tema del aceite, consumos o transferencias entre circuitos de cambio y motor.
A mi el comportamiento me encanta, te da todo lo que le pidas, si bien para hacer trial con moto de enduro no me parece el mas adecuado.
Saludos.
Un placer de nuevo contactar contigo.Tardix escribió:...Encantado de volverte a ver por aqui, ya te anticipo que trabajaras mas sobre esta que sobre la yami, aunque se ve que esta nueva.
Que la disfrutes y aunque no creo que te haga falta, aqui me tienes para comentar cualquier cosa del RC4
Un saludo
Vi que al final le pusiste el electro al circuito de alumbrado y acabaron los problemas de bateria.
Aunque no es el post adecuado, que tal te va el tema del aceite, consumos o transferencias entre circuitos de cambio y motor.
A mi el comportamiento me encanta, te da todo lo que le pidas, si bien para hacer trial con moto de enduro no me parece el mas adecuado.
Saludos.
KTM 450 EXC
BTT
XTZ660 tenere
BTT
XTZ660 tenere