- Sab Abr 24, 2010 10:24
#325433
Hola que hay. He oido que algunos (bastantes) propietarios de KTM 250 lo que hacen es cambiar los engranajes de la 1ª velocidad colocando los de la moto de cross, dicen que asi consiguen un motor mas aprovechable, con una 1ª mas utilizable manteniendo el desarrollo final de origen (13/50). Eso si, el coste de la operacion sera, me imagino, bastante mas elevado que comprar una corona de mas o menos dientes.
En cuanto a las 300 (que se ha comentado tambien un poco por aqui) decir que el 13/50 de origen se queda, para mi gusto, un poco corta, con una 1ª muy poco utilizable y con la 5ª tambien tirando a corta. yo le he montado a la mia un 13/48 y va, muy, pero que muy bien; ahora me permite subir por muchos sitios en 1ª a puntita de gas y sin que la rueda delantera vaya apuntando al cielo y luego en 5ª la moto corre como un demonio sin necesidad de estrujar en demasía el motor. Para mi, ha sido todo un acierto.
Un saludo
En cuanto a las 300 (que se ha comentado tambien un poco por aqui) decir que el 13/50 de origen se queda, para mi gusto, un poco corta, con una 1ª muy poco utilizable y con la 5ª tambien tirando a corta. yo le he montado a la mia un 13/48 y va, muy, pero que muy bien; ahora me permite subir por muchos sitios en 1ª a puntita de gas y sin que la rueda delantera vaya apuntando al cielo y luego en 5ª la moto corre como un demonio sin necesidad de estrujar en demasía el motor. Para mi, ha sido todo un acierto.
Un saludo